Ayuda: lactancia Tascam -US 122

Er_zú
#1 por Er_zú el 14/01/2005
Saludos a tod@s:

Tengo un pentium 4 - 2600, 512 memoria, la targeta de sonido que tengo es la TASCAM us-122 y el secuenciador que uso es el Nuendo 2.

La cuestion es que no consigo bajar la lactancia de mi targeta de:

lactancia salida: 7.502 ms
lactancia entrada: 21.769 ms

Eso es todo, ya podre conseguir bajar la lactancia aqlgo mas???

Otra cosa mas, hay solucion para que cuando conectes mas de (ejemplo) 5 instrmentos virtuales, no se dispare la cpu...y empiese eso a sonar como que frien patatas fritas???

Gracias a tod@s!!!

Zalú i libertá
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hipopo
#2 por hipopo el 14/01/2005
Ostis. compi, no lo se ....pero leñe me a llamado la atencion,

cuantos meses tiene la criatura yo creo que esa lactancia ya sobra

es que no creo saber mas que tu de esto y . como que mec da reparo preguntarte a ver si as elejido los drivers asio2

y si de ser asi as realizado la compensacion de estos...

saludos
Subir
Futuro
#3 por Futuro el 14/01/2005
joder ... soys la leche :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 14/01/2005
:) :) :)

Er-zú, no es "lactancia", sino "latencia" en este caso. ;)

Lo de tu sistema tiene toda la pinta de ser un problema de drivers, tal y como te dice hipopo. Asegúrate de que estés usando tus drivers ASIO y revisa bien la configuración en el secuenciador. Si tienes los drivers ASIO como salida, deberías tener la opción de ver el VST panel (supongo que se llamará igual en Nuendo) y desde ahí configurar los parámetros para bajar la latencia.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 15/01/2005
"Lactancia".. LOL LOL .....
...a ver yo tngo esa misma tarjeta y uso cubase sx1.. me voy al menú "dispositivos>Configuración de dispositivos>VST Multitrack" Y ahí seleccionas el Controlador ASIO de tu tarjeta "ASIO US-122"... ahora pulsas "panel de control" para ajustar la latencia como gustes ;) ... pero ya digo q esto es en cubase, en Nuendo pues por ahí andarán los tiros??

Para lo de la saturacion de la CPU... pensaba q el nuendo 2 traia funcion de freeze ("congelar" una pista para q no tire de plugin sino de audio) y sino pues hazte con un plugin como FxFreeze
Subir
iOproductions
#6 por iOproductions el 15/01/2005
WEEEEEEEEEEEE LACTANCIA!!! :D, yo la tengo la US-122 y la uso con FL y los drivers asio de la propia tarjeta y me va de lujo... en la web de tascam esta la ultima version del driver. Un lactico saludo... :D
Subir
Er_zú
#7 por Er_zú el 15/01/2005
Saludos a tod@s!!

y sobre todo tener cuidao kon la lactancia!!! - jajajaja -

Gueno gente lo de la tascam-us...esta solucionado...gracias por las respuestas....Arkanoise....los mismo que haces tu en cubase hago yo en nuendo...asi pues ya veo que ese es el camino...asi pues esta solucionado....

Sobre el tema de la cpu....tengo el FxFreeze...asi pues investigare algo para sacarle partido....

Gueno jente, grasia a todos y kuidao kon la lactancia-jajaja-

LEGALISASION I ZI NO TO ER MUNDO KO"NER KALASNIKÓ

zalu i libertá
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo