Ayuda con laptop para homestudio

leandro12
#1 por leandro12 el 02/07/2011
hola, tengo pensado cambiar mi laptop para poder grabar y mezlcar de manera más eficiente, no cuento con mucho equipo y mis pretenciones no son muchas, tengo una m-audio fast track pro, condenser y un shure sm57, grabo yo solo utilizo el nuendo y alrededor de 15 pistas y mezclo con plugins.tengo pensado comprarme esta laptop hp pavilion dv7-4285dx con estas características:Procesador: Intel Core i5 460M (2533 MHz)
Pantalla: 17.3" (1600 x 900)
Memoria RAM: 6.0 GB (DDR3-1333)
Almacenamiento: HDD 640 GB (5400 rpm)
Tarjeta de video: ATI Radeon HD 6370
creen que es suficiente para mi humilde homestudio??
gracias por la ayuda y saludos desde uruguay!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rodaja
#2 por Rodaja el 02/07/2011
Hola...! Sabes, creo que no es buena idea comprar una HP, ya que últimamente han tenido varios problemas con el procesador (que al parecer se calienta demasiado y termina por desconectarse de la tarjeta madre y después las reparaciones, aunque muy costosas, no siempre quedan bien), te recomendaría, mejor, si tu intención es trabajar con PC, una Sony Vaio o, mejor aún, una Macbook si alguna vez piensas trabajar con Protools, Logic o Digital Performer.
Saludos.
Subir
leandro12
#3 por leandro12 el 02/07/2011
#2 no tengo pensado en comprarme una mac en estos momentos, si quiero saber si las carecterísticas de la pc que señalé anteriormente tiene las prestaciones como para trabajar eficientemente en audio.
gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo