Ayuda con Launchpad S

Francisco
#1 por Francisco el 09/01/2014
Buenas a todos, soy nuevo, en esta navidad, el Launchpad me cautivo tanto en muchos vídeos y en tantas cosas que vi, que lo compre, compre la edición S ya que me dijeron que era la mejor por un problema que tenia la anterior de delay de sonido y aparte me dijeron que se conectaba con FL Studio y otros programas así que bueno me pareció mejor. Todo perfecto la verdad me encanta, desde el día de navidad que estoy entrando en el mundo de Ableton y FL Studio, también aveces nos juntamos con un amigo que se compro una mezcladora y hacemos cosas grandes, formamos un grupo, etc. Pero tengo un pequeño problema, cuando toco en "User 1" , o "User 2" se escucha un pianito de fondo en cualquier cosa que haga, yo hice un canal de YouTube y subí una canción, fíjense la dejo acá para que vean como suena ese pianito y luego el sonido, o el pianito y el sonido al mismo tiempo (1 nota de piano por cada una de las teclas del Launchpad) soy medio novato en esto así que por favor explíquenme en castellano (no algo super desarrollado por que mucho no entiendo) pero díganme que puede llegar a ser y si hay una opción para quitar o habilitar por favor espero respuestas, saludos. Acá les dejo el vídeo para que vean el pianito, ese es mi canal:

Video con el error del pianito: http://www.youtube.com/watch?v=9s-Y8YuGEPU&feature=youtu.be

PD: yo en la descripción puse que era un problema de la edición de vídeos de YouTube, pero no es así, me ocurre en el Ableton sin que lo suba a YouTube.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
joshfreeze
#2 por joshfreeze el 13/01/2014
Las tarjetas de sonido tienen un módulo midi integrado, mira a ver si el MIDI OUT de Ableton está routeado a algo llamado parecido a esto:

"Microsoft GS Wavetable Synth”
Subir
1
Francisco
#3 por Francisco el 27/02/2014
#2 Holaa, perdon que conteste tan tarde, si, esta llamado asi, como lo soluciono? igual creo que hace poco dejo de escucharse ese piano , pero por las dudas decime como hagoo, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo