Ayuda con LaunchpadMini (Estoy desesperado T.T)

JINN
#1 por JINN el 28/12/2013
Buenas a todos, soy nuevo aquí y espero estar preguntando en la zona correcta.
Ayer me compré un Launchpad Mini que viene con un Ableton Live 9.1 pero al intentar configurarlo como en el vídeo introductorio, la pestaña de entrada Midi está bloqueada y pone "none", solo puedo seleccionar la pestaña superficie de control ya que la de salida me indica Sint. SW de la tabla.
He probado a desisntalar el Live pero vuelve a pasar lo mismo, he descargado los drivers Usb de Ableton y nada. Otro añadido es que cada vez que conecto el launchpad me salta un asistente de configuración que lo detecta como dispositivo de audio usb y nunca acaba de instalar el software recomendado.
Me estoy chinando mucho con el asunto ya que lo he comprado durante mis vacaciones y estoy a 3 días de volver a casa, entonces necesito saber si es problema del launchpad para poder devolverlo.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 28/12/2013
Necesitas o instalar los drivers del CD o descargar los drivers pero del LaunchpadMini de la pagina web del fabricante para el sistema operativo que utilices en tu computadora, por que lo mas seguro es que no es plug and play y necesite drivers, esto es independiente de instalar el Ableton Live 9.

Primero debes instalar los drivers para el launchpad lo conectas al ordenador esperas a que lo reconozca Windows y después ya instalas el Ableton y lo configura con el, pero mientras Windows no instale el controlador del launchpad este no va a funcionar ni con ableton ni con ningún otro DAW.

Y no es que este defectuoso es que no es problema de instalar ableton este no trae los drivers que necesita el aparato, es problema de instalar los drivers específicos para el launchpad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo