Ayuda libreria freestyler

SuperFa
#1 por SuperFa el 30/08/2017
Hola son mis primeros pasos con freestyler, hice el fixture de mis cabezales moviles, beam 200 5r, cuando voy a add/remove fixture en la ventana de la libreria me figura la carpeta que yo he credo en fixture creator y me carga bien los cabezales, el tema es tema que cuando abro el 3d en la libreria de luminarias no me figura la carpeta de mis luces, voy al explorer y busco en la libreria de freestyler y tampoco me figura, como hago para que la carpeta con construi con el fixture creator me figure en la libreria del freestyler y x supuesto en las luminarias del 3d?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Adrian Fernandez Muñoz
#2 por Adrian Fernandez Muñoz el 01/09/2017
Hola buenas, lo que te pasa es que la libreria que tu haces es solo para el freestyler no para el 3D, cuando te descargas el Magic 3d Easy View se te descarga un programa que se llama scanlibrary Editor ahi tienes que volver a hacer otra libreria que esta sirve para tus cabezas en el 3D.
Subir
SuperFa
#3 por SuperFa el 01/09/2017
eso ya lo hice, ahora bien porque en el 3d la velocidad de movimiento es mayor que la que estoy programando en el freestyler?, y otra cosa como habilito mas cabezales?, quiero decir en la consola pongo cabezal 1 cabezal 2 etc. en freestyler como seria?, desde ya muchas gracias
Subir
Adrian Fernandez Muñoz
#4 por Adrian Fernandez Muñoz el 03/09/2017
Lo de la velocidad nose alomejor tienes que reducir el movimiento de pan y til donde pone off reducir el 1000 a menos para que hagan un movimiento mas lento y para hablitar mas cabezas tienes que dar a set up, add/remove fixures, abrir la carpeta que has creado y pone nº of fixtures to add hay puedes añadir el numero de cabezas que tu quieras.
Subir
SuperFa
#5 por SuperFa el 03/09/2017
ok, te pregunto como puedo hacer el efecto ese que parecen que van barriendo las luces de los cabezales?, nose si me entiendes que se prenda la luz de un cabezal y le sigua la otra y asi sucesivamente
Subir
Adrian Fernandez Muñoz
#6 por Adrian Fernandez Muñoz el 04/09/2017
Si se cual es, en el programa freestyler 512 cuando estas creando una secuencia o escena,hay un botón a la derecha que pone FX ahi tienes diferentes modos como: can can, cascade.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo