Ayuda con las librerias que me faltan

Mario Salesa Marco
#1 por Mario Salesa Marco el 11/01/2015
Buenas, hace mucho que no paso por el foro. Tras este tiempo ya casi he llevado a cabo mi idea de utilizar un portatil para tocar en directo con librerias y sintetizador en software. Tengo ya el programa para hostear los vst clnfigurado y varias librerias como the giant, alicia's keys, miroslav philarmonic, y los sonidos sinteticos del ya extinto camel audio, pero aun me faltan bibliotecas que añadir y recurro a vosotros. La cosa es que estoy buscando alguna librería con sonidos tipo celestas, campanas tubulares, metalofonos xilofonos y cosas de ese palo y aun soy algo nuevo en esto y no se me ocurren. Me podeis echar una mano? Gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fernando Ortega
#2 por Fernando Ortega el 11/01/2015
Yo llevo mucho tiempo usando la Project Sam True Strike para cubrir esos instrumentos (y toda la percusión en general), y estoy muy contento.
Subir
Mario Salesa Marco
#3 por Mario Salesa Marco el 11/01/2015
Incluye sonidos del tipo celesta, marimba, metalofonos o solo percusion ritmica?
Subir
Fernando Ortega
#4 por Fernando Ortega el 11/01/2015
Mario Salesa Marco escribió:
La cosa es que estoy buscando alguna librería con sonidos tipo celestas, campanas tubulares, metalofonos xilofonos y cosas de ese palo


Fernando Ortega escribió:
Yo llevo mucho tiempo usando la Project Sam True Strike para cubrir esos instrumentos


https://www.projectsam.com/Products/True-Strike-Series/1386
Subir
Mario Salesa Marco
#5 por Mario Salesa Marco el 12/01/2015
De acuerdo, muchas gracias :)
Subir
Fernando Ortega
#6 por Fernando Ortega el 12/01/2015
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo