Ayuda: limpiar samples, Hiss y Hum

Xperience
por el 16/07/2003
Hola, uno de los grandes problemas que me quedan por solucionar (aparte de conseguir un sonido de piano que no encuentro por ningún lado) es limpiar samples. Tengo un montón de samples sucios sacados de discos de finales de los 80, y no hay forma de conseguirlos mas limpios. Tienen el tipico "JJJJJJJJJJJJJJJJJJJ" de fondo, Hiss o Hum, no se como se llama.
He leido que con un EQ Paramétrico se podia quitar... pero he estado probando y no he conseguido grandes mejoras... También he probado a limpiarlo con el Cool Edit Pro 2, pero deja el tipico sonido metálico.

¿Sugerencias? ¿Algúna guia o algo? Sería una buena idea que hicieran una guía para Hispasonic algún dia.

Na mas, saludos. :wink:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Allen Heath qu 16
    700 €
    Ver
  • Roland TR-8 Rhythm Performer
    275 €
    Ver
  • Saxofon Tenor Conn Chu Berry (New Wonder II)
    1.500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Xperience
por el 17/07/2003
No saben... no contestan... pasan... :?

Pos na, subiendo mensaje....
pacon
por el 17/07/2003
si usas soundforge, el noise reduction2 es de lo mejor que he usado para esto
neomad
por el 17/07/2003
No esperes tampoco resultados magicos, yo estoy un poco en contra de esos plugins que prometen dejarte las muestras como reciên grabadas cuando en realidad no pueden obtener nunca esos resultados.

Si la toma no es buena, poco podras hacer por ella, como norma general.

Slds Pacon
Proty
Parabolic
por el 17/07/2003
Si usas Cool Edit Puedes usar las opciones de Noise Reduction (pero ve con cuidado, puesto que si no te vas a cargar ciertas frecuencias y el tema quedará "apagado")

saludos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas