Ayuda con liquid mix 32

franKover
#1 por franKover el 24/08/2010
Hola que tal?
es la 1º que escribo pero gracias a la ayuda que dais me habeis ayudado mas de una vez,pero esta vez no encuentro ayuda por ningun sitio,acabo de comprar la liquid mix 32, llevo varios dias intentando instalarla pero nada me es imposible, tengo un mac g5 y una m audio projectmix, me he bajado los drivers ultimos pero nada me sale el siguiente error

al principio me sale connect to computer to firewire port

y despues unas vez q me meto en liquid mix en una pantallita que me deja cambiar los canales y las frecuencias me sale lo siguiente:

welcome to liquimix
no active plug-in!
waiting for loaded plug-ins


Aver si me podeis ayudar no se que hacer!

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kobedial
#2 por kobedial el 25/08/2010
te descargaste la libreria???

en la pagina tienes otro archivo q son los plugins

son aparte de los driver


un saludo
Subir
franKover
#3 por franKover el 27/08/2010
si pero nada sigue igual, aver si me podeis echar una mano!

Un saludo y gracias
Subir
franKover
#4 por franKover el 01/09/2010
aver si alguien me puede echar una mano he intentado de todo pero nada, aunque sea que le haya pasado algo parecido!
os estaria super agradecido

Un saludo!
Subir
DJoe
#5 por DJoe el 01/09/2010
Da unas pocas más de pistas ¿no? versión de sistema operativo, versión de drivers, etc.

Yo la usé con un iMac y Leopoard 10.5.8 (creo) y ningún problema. Antes de conectar nada debes instalar el Manager y las emulaciones de la Liquid, luego apagar el ordenador, conectar la Liquid al puerto firewire (no necesita alimentación, al menos en el FW800 del iMac), y después iniciar el ordenador (se encenderá la máquina con sus luces de colores que parece aquello una feria). Luego debes arrancar el Manager y debe poner en éste que dispones del DSP con 32 canales. Después arrancas el DAW y ya se supone que puedes usarlo como plugin.

Saludos.
Subir
franKover
#6 por franKover el 01/09/2010
Hola! ante todo muchas gracias por contestar
aqui pongo mas informacion uso la version 10.5 leopard y estoy con el cd que me viene de liquid mix version 1.5
he instalado otra vez y nada lo mismo , no se que hacer he escrito a focusrite pero nada, sin contestar, nose que hacer

un Saludo
Subir
flakolara
#7 por flakolara el 01/09/2010
No será que tu tarjeta capturadora firewire produce alguna incompatibilidad ???, recién lei un post antiguo donde un usuario de la Focusrite Saffire 56 tenía problemas al momento de isntalarla, lo soluciono después de leer un fax de focusrite, donde publican modelos de capturadoras firewire compatibles, ( eran Texas Instruments y VIA, .....modelos especificos claro está), trata de averiguar sobre esto...........Salu2 y Suerte
Subir
DJoe
#8 por DJoe el 02/09/2010
franover escribió:
aqui pongo mas informacion uso la version 10.5 leopard y estoy con el cd que me viene de liquid mix version 1.5 he instalado otra vez y nada lo mismo , no se que hacer he escrito a focusrite pero nada, sin contestar, nose que hacer


¿Actualizarte el software desde la web quizás? más que nada porque el Manager va por la version 2.3.16, que igual es eso...

http://www.focusrite.com/products/liqui ... quirements (derecha, Downloads -> Liquid Mix 2.3.16).

Saludos.
Subir
franKover
#9 por franKover el 02/09/2010
actualizado pero nada, me sigue igual probe tambien con la 3.0 pero no es compatible , estoy medio loco ya de probar cosas!
y los de focusrite siguen sin contestar!

nose ya que probar
Subir
flakolara
#10 por flakolara el 02/09/2010
Insisto..........es alguno de éstos, el chipset de tu tarjeta capturadora firewire ??? de no ser ser así , podria ser este el problema, lo puedes chekear facilmente con el Everest, te mostrará toda la info de tu compu.

Recommended IEEE 1394 (FireWire) Chipsets
- Texas Instruments (TSB43AB22 and TSB43AB23)
- VIA (VT6306 and VT6308)

Este es el fax con los dispositivos firewire compatibles

http://www.focusrite.com/answerbase/en/ ... bility.pdf

En todo caso te cuento que hace algún tiempo tenia una Presonus corriendo con una tarjeta capturadora firewire con chipset VIA ( modelo compatible según las especificaciones de Presonus), sin embargo al tiempo comencé a tener problemas, por lo que medecidí a buscar una tarjeta firewire con chipset Texas Instruments, ( la que todo el mundo recomienda) y ..........Chan..........cero problemas hasta el dia de hoy, ahora tengo una Focusrite y funciona como roca.

suerte
Subir
tino hevia
#11 por tino hevia el 25/02/2016
Hola, yo tengo el mismo problema, es más no habia visto este hilo y lo acabo de colgar por la mañana.. ¿alguna solución?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo