Ayuda con Live 8 Demo

musikito1
#1 por musikito1 el 05/06/2009
Buenas, alguien me podría decir como introduzco la licencia que me da ableton para probar la version live 8 demo para utilizarlo 14 días en un ordenador sin línea?he seguido todo los pasos que inidca ofline y ni idea,no se si lo mismo es una chorrada o que lo hacen para aburrirte directamente...en fin,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
musikito1
#2 por musikito1 el 05/06/2009
evidentemente las operaciones las he hecho desde éste ordenador,pero no tengo manera de poner la clave en ningun sitio...
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 05/06/2009
Pues nada mas abrir el live te da la opcion para cargar la clave si no recuerdo mal.
Subir
musikito1
#4 por musikito1 el 05/06/2009
hola carlos,gracias,pero que va,no me da esa opción,nada ni parecido si quiera,no se que puede ser,tengo el serial,pero no se ni como ni donde puedo meterlo,ni como desbloquearlo,ya que el pc de audio no tiene internet ,lo estoy haciendo sin linea,no se
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 05/06/2009
Tienes que bajarte de la pagina de ableton el codigo de desbloqueo offline, y luego desde las preferencias abrirlo. Creo que tenias que meter primero el serial, para que te diera el codigo challenge, y entonces descargar el desbloqueo, ahora de memoria no lo recuerdo.
Subir
musikito1
#6 por musikito1 el 05/06/2009
si mira,te explico los pasos,me he bajado la version demo,la he instalado,y para obtener los 14 dias,lo puedes hacer on line si tines internet o ofline,como yo ese pc solo lo utilizo para audio,no tiene por lo que me voy a la opcion de ofline y sigo unos pasos,me voy a la página de ableton introduzco mi email,y contraseña una vez dentro me voy a product registration introduzco la clave de hardware que viene cuando dice registrar ofline,la introduzco y me da una free 14 day-license,y ahora esa licencia donde la pongo?,porque no hay donde ponerla,te iba adjuntar una captura de como se queda la pantalla en la opcion ofline pero me da problemas al subirla,supongo q tendrá que cambiarle el formato,paso de eso ahora,no se,tarda mucho,bueno volviendo a lo otro al final la pantalla se queda dentro de las preferencias user account..si sitio donde poner la clave de mi licencia,y por mas que pincho aqui y ayi no encuentro nada
Subir
musikito1
#7 por musikito1 el 05/06/2009
casi lo soluciono,pero no me deja guardar la licencia,bueno ya veré que puedo hacer,gracias de todas formas
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 05/06/2009
Alguien escribió:

me da una free 14 day-license,y ahora esa licencia donde la pongo?


Pues eso deberia ser un archivo que te descargas, te lo llevas al otro pc, y lo abres desde preferencias, authoriztions / demo.
Subir
musikito1
#9 por musikito1 el 05/06/2009
carlos,mira me dice ,esto leyendo las instrucciones en ingles ,que al meter el code hardware me descargo la licencia y que genera un archivo .auz file,que ese me lo tengo que descargar en una memoria usb y yevarmelo a otro como tu dices ,y en el otro clikeo 2 veces antes de arrancar live ,pero el problema que no se me baja ningun archivo .auz file,me aparece solo el numero de licencia,no entiendo eso,vaya coñazo esto
Subir
musikito1
#10 por musikito1 el 05/06/2009
pues nada,hasta ahi yego yo,he desactivado los elementos emergentes,en opciones de seguridad lo he puesto baja,etc y nada no se descarga en ningun archivo que luego pueda cliquear,no se a que se refiere con que genera una autorizacion .auz file for you,lo dejo porque creo que lo hacen para aburrir al personal,gracias carlos
Subir
Carlos R mod
#11 por Carlos R el 06/06/2009
Que raro, asi sin verlo no sabria decirte porque no te sale para descargar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo