Ayuda Logic Pro X - Alesis Multimix 16 FW

cabandela
#1 por cabandela el 07/01/2015
Hola,

tengo una Alesis Multimix 16 Firewire, que hasta ahora utilizaba en un portátil con Win XP y Logic 5.5 para las grabaciones. Luego la mezcla final la hacía en un PC con más recursos y también con Windows.

Acabo de pasarme a Mac (iMac) el cual recibo en una semana y se me plantea el siguiente problema para mezclar (para grabación podría el portátil con Win XP y Logic 505, pero para mezcla y Master quería usar Logic Pro X).

No hay drivers actualizados a las nuevas versiones de OSX (10.9 mavericks y 10.10 yosemite). Con lo cual se me plantean 2 opciones:

1.- Utilizar el sistema de audio integrado del iMac (pero me imagino que sin driver CORE Audio / Asio en PC, petará como una escopeta de feria).
2.- comprar una interface de audio USB para poder tener esa configuración Core Audio.

Creéis que con la opción 1 sería suficiente?? (como mucho serían 12 canales con EQ, algunos con dinámica, envíos para reverb, etc..)

o Hay alguna forma de poder instalar la antigua versión de drivers firewire (para OsX 10.8) y que funcionen en el OsX actual?

Muchas gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cabandela
#2 por cabandela el 09/01/2015
Por favor alguien que use o haya usado Logic Pro X simplemente con audio integrado en iMac puede ayudarme?
Muchas gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo