Ayuda con loopmash Cubase 5

Hector David
#1 por Hector David el 22/03/2014
Saludos amigo quisiera que pudieran ayudarme con lo siguiente : cuando lo abro el LooMash en cubase 5 selecciono un preset y enseguida me sale la ventana del buscardor de windows y me dice que busque el archivo llamado 25 drum.wav y si le doy a cancelar me sale otro archivo asi hasta que se quita y hace como que esta cargadoel preset pero no se oye y yo creo que es que me faltan todos los archivos del looMash. si no me equivoco. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 22/03/2014
Hola:
Pues parece que así es. En teoría te debería haber instalado las librerías de sonidos, sólo tienes problemas con el loopMash?, o tampoco te cargan sonidos del HalionOne, Goove Agent, etc...?
Saludos.
Subir
Hector David
#3 por Hector David el 22/03/2014
Gracias MrBlue.. por lo que e estado leyendo mi cubase es portable por defecto no trae las librerias.. yo instale las del Groove agent one. ahora mi gran dilema donde consigo estas librerias? otra cosa si puedes recomendarme otros vst para hacer loops te lo agradeceria cuento con fl studio y algunas librerias de hip hop pero no es precisamente de mi gusto, estoy produciendo unos temas de soul gospel y balada pop, en particular quiero cuidar mucho esta area. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo