Hola, perdón si el el titulo del post es largo, no sabía muy bien que poner, les cuento mi dilema, queríamos grabar un concierto el sábado(se que aviso con poco tiempo, pero recién hoy supe que equipo iba a tener) la mesa será una Yamaha LS9(no se si 16 o 32)y la grabadora una Roland Edirol R-44, según leí en las especificaciones ambas tienen I/O output digital, con lo cual entiendo que se puede grabar de la mesa a la R-44 directamente, mi pregunta es:¿Puedo seleccionar ciertas pistas(4 en total) para que salgan por la salida digital y se graben como 4 pistas separadas en el roland?
P.S:Se que sería mas facil sacarlos por el omniout con un canon canon y en caso de que sea la LS9 32 tengo pensado hacerlo así.
P.S 2:En setup se pueden configurar al menos los omniout ¿quizás ahí se puede configurar el digital output?
P.S 3:Si falta alguna información pídanla que seguramente algo se me habrá olvidado.
P.S:Se que sería mas facil sacarlos por el omniout con un canon canon y en caso de que sea la LS9 32 tengo pensado hacerlo así.
P.S 2:En setup se pueden configurar al menos los omniout ¿quizás ahí se puede configurar el digital output?
P.S 3:Si falta alguna información pídanla que seguramente algo se me habrá olvidado.