Ayuda con la LT Piccolo

Mrk_madness
#1 por Mrk_madness el 31/10/2016
Buenas a todos!!

Soy novato en esto de la iluminación y hace unos dias me he hecho con una mesa LT Piccolo de segunda mano y estoy empezando con ella.

Me gustaría saber si alguien podría explicarme como puedo modificar un canal de submaster sin tener que volver a grabar la escena. Por ejemplo: si tengo una escena con los focos 3,5,7,8 y 11, querría saber como anular uno de ellos (el 5, por ejemplo) sin tener que grabarla emtera de nuevo.

También me gustaría saber como trabajar por Cues y como modificarlas.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!!

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Isaac95
#2 por Isaac95 el 02/11/2016
creo recordar que no se podía modificar una vez grabado... lo mejor es que busques el manual, yo iba con unas chuletas del "quick start" o algo así para salir del apuro,
Subir
Mrk_madness
#3 por Mrk_madness el 05/11/2016
Gracias picapica95 por tu respuesta. Toqueteandola un poco he averiguado como hacerlo, usando la tecla Modify. Gracias de todas maneras. Un saludo.
Subir
Aldgard
#4 por Aldgard el 10/11/2016
Si has cargado cues, cuelist o efectos sobre un submaster, los puedes desasignar. Simplemente borra el sub (DELETE SUB) la memoria no se borra.
Puedes pulsar CUE-CUE para acceder a la lista de cues y comporbarás que siguen en su sitio, pero ahora no estarán cargados.
Los cues y demás seguirán grabados, lo único que tendrás que volver a cargarlos sobre los subs.
Grabar cue CUE + REC o CUE +Nº + REC
Cargar CUELIST sobre sub, seleccionar tecla CUE tecla Nº tecla THRU tecla Nº tecla LOAD tecla SUB
Cargar CUE, CUE Nº LOAD SUB
Cargar Efecto/chaser tecla EFFECT tecla Nº tecla LOAD tecla SUB
Tienes los manuales en la página de LT, deberías comprobar la versión del software y actualizarla si fuese necesario. Usa la misma versión del programa para PC y de mesa.
El cue se puede modificar, pero muchas veces me resulta más cómodo volver a grabarlo, si quieres modificarlo CUE Nº MODIFY, ajusta los valores que necesites cambiar y pulsa REC
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo