Ayuda m-audio audiophile2496+ Dmp3 Preamp+Mic Nova

t-quality
#1 por t-quality el 06/08/2010
alguien me explica como hacer esta conecciones exactamente de cuales slots de la tarjeta conecta el preamp.. y kiero saber de donde puedo conectar mis monitores y mis headphones???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 06/08/2010
No hay nada más fácil en una tarjeta con tan pocas conexiones, así que mírate los manuales que es bien sencillo.
Si la 2496 tiene dos entradas rca... ¿ dónde crees que debes conectar el preamp ?.
Subir
t-quality
#3 por t-quality el 06/08/2010
ok en la salida del preamp pero explica que kiere decir salida balanciada y salida no balaciada ?.. ademas dime de donde conecto mis monitores y mis headphones que aparato sirve para eso tengo una pekeña consolita o mixer dime como hago esa conecxio que no interfiera con la conexion preamp y mic
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 06/08/2010
Para manejar la Audiophile cómo esperas debes tirar de ese mixer y para saber cómo conectarlo todo, de su manual y del del resto de aparatos.
Subir
t-quality
#5 por t-quality el 07/08/2010
kisiera que me dijeras por solo tiene 2 Salidas aparte de las entradas rca hembra mas rca L y R ,, ahi conectaria mis monitores pero como si son 2 monitores y los cables son de 1/4 trs ? y si solucionara eso donde conecto mis headphones .. no entiendo por que dice que vote el mixer ??? dime como puedo conectar eso
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 07/08/2010
toniterrassa escribió:
Para manejar la Audiophile cómo esperas debes tirar de ese mixer y para saber cómo conectarlo todo, de su manual y del del resto de aparatos.


Pone "debes tirar de ese" no "tirar ese", el de cambia el sentido de la oración.

Es que me da un poco de tirria tener que explicarte cuatro conexiones de nada cuando en el manual de cualquier mesa de mezclas viene explicado, además de ser bien sencillo: Las salidas de la mesa a las entradas de la 2496 y viceversa.
Y los auriculares pues bien sencillo, conectados a la mesa dónde ponga "headphones"... ¿ no ?.
Subir
t-quality
#7 por t-quality el 07/08/2010
gracias no es eso es que la verdad no tengo el manual de esa consola por eso pregunto entonce deberia ser conectar a la dos salidas rca de la targeta que vayan a la consola pero a las entradas de la consola? supongo .. y de ahi conecto mis monitores y mis headphones?
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 07/08/2010
Claro, los monitores y los auriculares van conectados a la consola, es el puente entre lo externo y lo interno.

No hay de qué.
Subir
t-quality
#9 por t-quality el 08/08/2010
ok toni lo conecto pero ahi algo mal creo no puedo subir el volumen de los headphones independientemente de los monitores osea para subir los head tengo que subir los monitores tambien no se por que no estan conetados juntos??
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 08/08/2010
truequality escribió:
ok toni lo conecto pero ahi algo mal creo no puedo subir el volumen de los headphones independientemente de los monitores osea para subir los head tengo que subir los monitores tambien no se por que no estan conetados juntos??



Ya no te voy a orientar más, lo que preguntas es tan sencillo cómo prestar atención a lo que quieres y debes hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo