Ayuda con M-Audio delta 1010lt

rodrigo_la_t
#1 por rodrigo_la_t el 28/02/2013
Hola, hace una semana me compre el Delta 1010lt, instale los sofware y toda la cosa, me sale el "delta panel" en panel de control, hasta ahi muy bien...el problema es que cuando abro kontakt o nuendo 4 y los configuro para que el sonido de las pistas salgan por el out 1/2 y apenas hago eso sale un sonido espantoso (como cuando un plug hace corte) y los parametros de medicion de volumenes del "delta panel" se disparan hasta el limite del out1 al out 10, y cuando quiero abrir el Pro Tools M-Powered 7 me sale q no puede encontrar la tarjeta y q verifique q este conectada o encendida (no entiendo eso de encendida, ¿a que se refiere?)...sera q tengo q configurar los jumpers de otra manera?...por favor alguien ayudeme q necesito usarlo y no puedo resolver este problema...muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 28/02/2013
Primero verifica que versión de drivers tienes.
Verifica también que no haya un acople en la señal que estas recibiendo y enviando (retroalimentación).

Con ProTools, debes primero instalar la tarjeta y luego instalar el ProTools o no reconocerá el hardware.
No debes configurar ningún jumper, a no ser que quieras cambiar la ganancia de la entrada de micrófono, o de linea.

Saludos.
Subir
rodrigo_la_t
#3 por rodrigo_la_t el 28/02/2013
hola kamikase, gracias por responder....no estoy recibiendo ninguna señal porque las entradas no estan conectadas a nada...y con el protools hice como dijiste...primero el hardware y despues el protools y aun asi no lo reconoce...no se que puede ser...hasta ccuando reprodusco algo con el reproductor de windows hace ese ruido y cuando cierro el reproductor desaparece
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 28/02/2013
Entonces imagino que esa tarjeta esta dañada o quemada. No debería hacer esos ruidos que dices que hace.

Sobre todo si no esta conectada a nada.
Subir
rodrigo_la_t
#5 por rodrigo_la_t el 28/02/2013
y aun asi lo reconoceria la pc? xq lo desinstale y reinstale y volvio a reconocer la pc a la tarjeta...
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 28/02/2013
es que no debería acoplarse y sonar como dices que suena.

Revisa la versión de drivers. Puede que sea eso.
Subir
rodrigo_la_t
#7 por rodrigo_la_t el 28/02/2013
esta bien, lo hare...muchas gracias por tu ayuda kamikase :)
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 28/02/2013
Yo estoy usando la 5.10.00.5057 sin problemas.

Las versiones mas actuales me daban muchos problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo