Ayuda M-audio Ozone Falla ( PC AMD XP2200)

carlinguismo
#1 por carlinguismo el 23/02/2004
Hola a tod@s, me estoy volviendo loco, mi Ozone suena muy bien y tiene poca latencia y etc......pero de repente se le va la olla y deja de sonar, ya sea usando cubase o simplemente reproduciendo un archivo de audio en el media player.
Me voy al panel de control e intento cambiar cualquier parametro del ozone (desactivar entrada y volver activar, cambiar latencia..etc) para a ver si así vuelve a sonar, pero nada, me sale un cartelito diciendome que tengo que parar todas las aplicaciones de asio ¡¡pero si no tengo aplicaciones asio activadas!!
Solo me queda apagar el ozone y volver a encenderlo, de momento esto es lo unico que me funciona pero es un coñazo tener que guardar, parar cubase apagar y volver a encender el ozone, por cierto, el audio se va cada menos tiempo.
Por si sirve de ayuda tengo un PC con AMD K7 XP 2200MHz placa madre ASUS a7v266 y tengo habilitada el chip de sonido que viene en la placa madre (me hace falta para el linux que tengo en otra partición, no hay drivers para ozone)Quizas sea ese el problema, algun tipo de conflicto entre el ozone y el chip de audio de la placa base.
Gracias por adelantado y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlinguismo
#2 por carlinguismo el 24/02/2004
nadie tiene una ozone, por favor ayuda
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 24/02/2004
...

yo tengo uno y no me da problema, pero si crees que es incompatibilidad con la tarjeta integrada de la placa, desactívala en la bios, no?
Subir
carlinguismo
#4 por carlinguismo el 26/02/2004
Nada , desactivé el chip de audio en la bios, tambien he quitado los drivers de este y el problema sigue, desaparece el audio, en cubase y en cualquier aplicación de audio.
Ayuda por favor, esto es un coñazo, gracias
Subir
carlinguismo
#5 por carlinguismo el 27/02/2004
Nadi teiene respuesta, estoy a punto de rociar el pc de gasolina y prenderlo :x :x :x
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 27/02/2004
y porque no ir a la fuente, M-Audio tiene soporte en español
Subir
carlinguismo
#7 por carlinguismo el 28/02/2004
gracias alfredo, ya lo hice y estoy esperando respuesta, mientras tanto me bajé la última actualizacion y nada, esperare a ver que me dicen.
Mientras tanto si al guien tiene sugerencias, bienvenidas sean, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo