AYUDA - M-Audio Sputnik - cable 7pines

CLom
por el 12/09/2012
Hola, a ver si me podeis ayudar en este tema.

Tengo el M-Audio Sputnik, microfono de valvulas con su previo. El caso es que el micro va con un cable de 7 pines al previo y se me ha perdido.

He contactado con el servicio tecnico y me mandan al servicio tecnico USA para pedir el cable.

Total, 95$ por el cablecico.

"6000-52020-00R Sputnik Cable-ROHS $40.00 plus shipping
Anything shipped out of the U.S. there is a commercial invoice of $15 plus shipping

We will be unable to determine shipping costs we will only be able to make a rough estimate of around $40
"

me preguntaba si conoceis otra manera de conseguir el dichoso cable, hacerlo o comprar uno equivalente de otra marca de micros de valvulas.

gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
CLom
por el 21/10/2012
Sigo sin solución rápida. Alguien me hecha una mano?
Subir
solker
por el 21/10/2012
Si el pineado es en paralelo, este por ejemplo: https://www.thomann.de/es/the_tbone_xlr_ersatzkabel.htm

Pero deberías enterarte si es o no en paralelo.
Subir
CLom
por el 21/10/2012
Gracias Solker. Parece que si que es paralelo. Lo abrimos y tb abrimos la caja del previo. Eran los mismos pines, no estaban cruzados.
El cable T-bone ya lo miré. Les escribí preguntando si valdria para el Sputnik y esta fue la respuesta:

thank you for your enquiry and your interest in our products and service.
Unfortunately I can not answer this question, as I do not know the pinout of the Sputnik connector.

Here is the pin out of our cable:

1 – red; 2 – yellow; 3 – blue; 4 - white; 5 – black; 6 – green; Ground tab – shielding; 7 – (centerpin) brown and connected to ground tab

La cosa es que los pines no coinciden, con lo cual los de alimentacion y ground y tal, no van por los mismos cables. La duda era si los de alimentacion tienen algun mallado especial o algo asi.
No me gustaria cargarme un micro de 800 pavos probando...

No se si algun friki de los cables puede darme una opinion mas contrastada.
Subir
solker
por el 21/10/2012
Pregunta al usuario Yurtoncase, hace cables y puede saber algo de esto. Y el mismo puede que te lo haga.
Subir
solker
por el 21/10/2012
Por cierto la caja, no es un previo, es la fuente de alimentación ;)
Subir
CLom
por el 21/10/2012
Cierto, lo abrimos y era eso, una fuente(bien tocha) de alimentación para las valvulas del micro.
Es una pena tenerlo parado por la perdida de ese dichoso cable. Tenia un sonido muy interesante y ahora nos hace falta para la grabación del grupo.
Ya le mandé un msg a Yurtoncase. A ver que dice.

Muchas gracias por tu atención Solken!
Subir
solker
por el 21/10/2012
De nada ;) yo anduve buscando uno, pero al estar fuera de fabricación los precios pican bastante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo