¡ayuda MACeros!

  • 2
pop
#16 por pop el 03/02/2005
lo del garageband es normal, yo lo usaba con un g4 256 mb de ram y tardaba ese medio minuto o más en cargar. no se porque, pero es un poco coñazo para cargar esa aplicación.
Subir
blackblock
#17 por blackblock el 03/02/2005
yo estoy igual q vosotros, tampoco conozco a nadie en persona q tenga un mac(en la rioja) tampoco conozco ninguna tienda especializada por aki. lo pille hace unos meses, y la verdad es q me esta costando conseguir los programas q necesito, en la web macuarium, encuentro ayuda muy amenudo. el manejo del sistema operativo me parece mas sencillo q el del pc....
yo de momento tengo en mac para el estudio(musica)y el pc para intermet y tal...
me uno a lo de q no vas a querer ver el pc para trabajar.
Subir
arkallatas
#18 por arkallatas el 03/02/2005
Blackblock el mac te ira bastante mejor por internet que el pc ...sobre todo por el tema de la seguridad...y no tengas miedo de tener tropecientos programas en el ordenador...incluso juegos...los programas de audio no se te van a resentir ni vas a perder rendimiento.....esa es una mania muy arraigada de todos los musicos
de tener solo el programa de audio y nada mas .....pero que no es necesario en tu caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo