Ayuda con Mackie profx4 v2, mezcla de FX extraña

naerynom
#1 por naerynom el 04/11/2019
Hola, tengo una pregunta que quizás sea una tontería, pero no he encontrado la respuesta en ningún sitio a lo que me parece un fenómeno sin sentido. A ver si alguien puede ayudarme.

El caso es que en esta mesa que acabo de comprar, si cuando estoy usando la salida de monitores modifico el volúmen (MAIN) de algún canal, en teoría no me debería afectar para nada en el monitor, pero en la práctica me cambia el nivel de FX. O sea, duplica la función del potenciómetro de nivel de efecto por canal (que cada uno tiene el suyo). En principio pienso que la mesa está defectuosa (aunque va genial por lo demás) porque esto no debería ser así. Es decir, si cuando esté en una actuación necesito subir o bajar mi voz por la salida MAIN, no me debería afectar al nivel de efecto que tenga la voz en monitores. Pero en esta mesa SÍ pasa eso.

La verdad es que luego se puede compensar modificando el nivel general de los efectos por monitores (tiene un pote para eso). Pero no sé... la mesa está defectuosa o hay alguna razón para que esto funcione así?

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mackie profx4 v2.jpg
Subir
robinette
#2 por robinette el 09/11/2019
#1
Hay que leer el manual. No muerde.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mackie.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo