Ayuda a manera de experimento pro tools 10

luisdavi
#1 por luisdavi el 01/04/2012
Hola amigos ..

bueno me baje el demo de pro tools 10 por un mes y todo bien hice barios trabajos y complete barios proyectos y antes de que se acabe el demo pace todo a pro tools versión anterior pero resulta que un tema no se por error no lo pace a pro tools vercion anterior o algo asi.

queria probar esto .por favor estoy subiendo este archivo de pro tools para que lo abran en algun pro tools 10 de algun buen samaritano y que pace el proyecto a pro tools bercion anterior y que me lo devuelva. se lo agradecere mucho . es un trabajo que esta semana tengo que entregar .

estoy subiendo solo el icono de pro tools que abre el proyecto .claro no verán los audios lo único que quiero es que pacen a pro tools versión anterior , el archivo no pesa mucho agradeceré que lo suban a mi correo d_quena@hotmail.com

Muchas gracias de ante mano
Archivos adjuntos ( para descargar)
y asi asi.ptx
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
luisdavi
#2 por luisdavi el 02/04/2012
Gracias yo lo solucione ..gracias a mi amigo ludo :D
Subir
bombita
#3 por bombita el 03/04/2012
y como lo solucionaste, seria bueno compartirlo
Subir
luisdavi
#4 por luisdavi el 06/04/2012
Le mande a mi amigo el archivo que e subido aca también ..el lo abrió en su pro tools 10 y salvo el proyecto pero para abrir en una versión anterior a pro tools 10 y ese nuevo archivo que genero pro tools me lo devolvió y cuando yo abri aca el proyecto logre abrir todo sin problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo