Ayuda a mapear Numark Mixtrack midi

djfleky
#1 por djfleky el 25/01/2012
Buenas gente, haber tengo un pobremilla espero que me podais ayudar con el tema, bueno estoy intentando mapear una mixtrack de un amigo, y queremos hacer lo siguiente,. haber si me lo podeis configurar en este mapa TKS,dejo la descarga,estan los led configurados http://www7.zippyshare.com/v/31765551/file.html
Bueno a lo que estamos,
botones de arriba ganancia por canal.
el boton del master lo queremos invertir por el de volumen del auricular,
y el master inverso donde iria el vol del auricular.
[url][/url]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
espero que alguien nos ayude, y sobre todo que se entienda lo que quiero, un saludo compañeros espero una breve respuesta saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
numark-mixtrack-jan.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robe
#2 por robe el 25/01/2012
quieres tomar algo :comer: :guitarra:
Subir
djfleky
#3 por djfleky el 25/01/2012
nose para que te molestas en contestar si no aportas nada... no quiero que este post este lleno de comentarios sin sentido
esto seguramente le sirva de ayuda a mas gente, sobre todo a los chavalillos que se estan iniciando el mundo del dj, saludos.
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 25/01/2012
Yo te lo haría encantado Fleky, pero hace ya unos meses que vendí mi Mixtrack y sin ella es practicamente imposible mapear.


De todas formas, mapear lo que quieres hacer, es sumamente fácil, eh??

Simplemente te vas a la configuración Midi, añades un Gain, le pones a que Deck lo vas a destinar, le pulsas a Learn Midi y mueves el cross o la perilla que quieras adjudicar y automáticamente te lo reconoce y adjudica, ahora simplemente te queda por indicarle si es un fader o perilla.

Aunque no lo creas, para mi Traktor es de los softwares mas fáciles de mapear y el que mas opciones tiene para ello.
Subir
djfleky
#5 por djfleky el 25/01/2012
gracias;) si la teoria me la se... la practica no me funciona jjaj y eso que uso traktor desde su primera version. pero como yo no me lio a mapear cosas de estas, haber si alguien me ayudaa
Subir
Panucci
#6 por Panucci el 25/01/2012
Dinos los pasos que has seguido, sube pantallazos.... etc.
Subir
djfleky
#7 por djfleky el 26/01/2012
panucci, si es mas sencillo que todo eso;) alguien que tenga este controlador y sepa mapear no le cuesta nada hacer esta configuracion y subirlo a un server para descargarlo
Subir
Panucci
#8 por Panucci el 26/01/2012
#7 Si, es lo más sencillo pero para tí, no para los demás, que se tienen que currar un mapeo que igual ni les interesa.

Mapear un botón o perilla en traktor es de lo más fácil, le das a LEARN lo pulsas o mueves y luego es configurar si quieres que la acción se produzca como on/off (toggle), manteniendo pulsado el botón sin soltarlo (hold), el deck de destino (como decía el compañero...) Tiene 4 cosas, no es más.

Sin acritud, espero que no te lo tomes a mal, pero es que una cosa es pedir ayuda, y otra cosa es que te hagan el trabajo ;)
Subir
djfleky
#9 por djfleky el 26/01/2012
tranquilo no me lo tomo amal. no es que me hagan el trabajo esto es para un colega yo no uso estos juguetes, pero es ayudar igualmente, una persona que tenga este controlador y sepa del tema no le cuesta nada configurar 4 botones como bien ya dije anteriormente;) saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo