Ayuda con mapeo kontrol X1

Jala
#1 por Jala el 05/01/2016
Hola buenas!! he mapeao mi X1 Mk1 el modo midi para controlar el canal C..tengo todo ya en funcionamento , solo me falta mapear un parametro q no logo dar con él, que seria el de una vez marcado un loop,apretar shift+rueda de loop y poder mover el loop por la pista..si me pudierais indicHola buenas he mapeao mi X1 Mk1 el modo midi para controlar el canal C..y solo me falta mapear un parametro q no logo dar con él, que seria el de una vez marcado un loop,apretar shift+rueda de loop y poder mover el loop,nose cual/cuales son las casillas q tengo q dar a "learn"..si me pudierais indicar como hacerlo lo agradeceria...gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Oliver
#2 por Oliver el 06/01/2016
hola jala! no puedo ayudarte a tu problema, pero tengo una pregunta para ti, para usar el canal c (imagino que tienes la audio 6 ) solo se puede usar mapeando el x1? yo tengo dos x1 mk2 y l audio 6 y no tengo valor de hacer sonar el 2º x1 a través del canal c(que en la audio 6 es la salida main) gracias!!
Subir
Jala
#3 por Jala el 06/01/2016
Hola Oliver..tu con 2 X1 puedes llegar a usar los 4 canales(2 con cada x1)tendras q instalar los drivers,aunque con que instales 1 ya te reconocerá las 2, luego vete a preferences..configura bien las salidas(output /input) que este cada canal bien asignado para cada pista, y luego vete a configuracion de la X1 (sale abajo del todo del menu de preferencias)y ahi asigna que canales controla cada x1...no se si te habra servido de ayuda,saludos
Subir
Oliver
#4 por Oliver el 07/01/2016
hola! si todo eso ya lo he hecho, pero el menú del x1 al que tu te refieres es el mk1, yo tengo los mk2 y las preferencias del x1 mk2 es diferente, no sale lo de distribuir los canales para los dos x1 no da la opción.y la verdad que ya no se que hacer, tendré que comprarme la audio 8 para usar los dos, si no encuentro solución, gracias por contestar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo