Ayuda mapeo de luces en cue points ?

Claudio Olives
#1 por Claudio Olives el 27/08/2015
quiero que las luces de los botones de los 4 puntos cue se iluminen segun se vayan usando , es decir si se carga un tema que ya tiene 4 puntos cue que se iluminen , o se apaguen si decido borrar alguno de los puntos cue segun corresponda , no logro hacerlo , o me quedan todas encendidas o todas apagadas , evidentemente la orden que estoy usando en leds no es la correcta ¡ ....select set + store hot cue en modo "out" .....cual deberia usar ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 27/08/2015
Utiliza Add Out/Track Deck/Cue/Hot Cue 1 Type
Tendrás que en los modificadores emplear Hotcue 1 State y elegir en el desplegable Value una opción dependiendo de si el hotcue está marcado o no, si es cue normal, loop, grid, fade... y según la situación, asignas abajo el mensaje para el led.
Subir
Claudio Olives
#3 por Claudio Olives el 28/08/2015
esos modificadores los tengo que asignar en los in o en los out ???....perdon ando confundido....probe ponerlos en los in , pero me dejaron de funcionar los cue ....los puse en los out pero no logro que enciendan , me falta algo ???
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 28/08/2015
Disculpa, no debía haber puesto modificador, es condición. Debes ponerlo en los outs de Hotcue State, obviamente.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 28/08/2015
Por cierto, si pones una captura de lo que estás haciendo en Traktor igual se entiende mejor.
Subir
Claudio Olives
#6 por Claudio Olives el 28/08/2015
ASI lo puse ....pero no me funciona , los leds siempre estan encendidos , haya o no hot cue points guardados en los tracks 28b875cd23826fed8f4c2d694b431-4152640.jpg
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 29/08/2015
Has hecho bien la primera parte, que es poner los comandos para que se enciendan las luces, ahora debes poner los comandos para que se apaguen cuando no hay hotcues. Para ello vuelve a introducir cuatro outs iguales a los que has puesto, pero en la condición Hotcue State elige ningún valor, es decir, la opción de la rayita en el desplegable.
Por cierto necesitarás también comandos para borrar los hotcues.
Subir
Claudio Olives
#8 por Claudio Olives el 29/08/2015
buenisiiiiimoooo teo ¡¡¡ ahi pude , pero te agrego que ademas en ese out de led apagado debes tildar el "inverte" porque sino tambien queda siempre encendido.... muchas gracias ¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo