Ayuda mapeo x1 + teclado Pc

Guillem d'Onofrio
#1 por Guillem d'Onofrio el 21/04/2015
Buenas soy nuevo en esto y me gustaría saber si puedo añadir al mapeo de mi x1 que viene de serie, un mapeo para poder usar varias teclas (por ejemplo del teclado numérico de mi laptop) ya que para pinchar uso bastante el BeatJump y me gustaría poder configurarlo con el teclado numérico y así poder usar conjuntamente el controlador y el teclado. Gracias de antemano.
PD: he visto varios tutoriales en YouTube y leído los de TeoTormo, pero no acaban de resolver mi gran duda.
Subir
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 21/04/2015
son dos mapeos independientes....por un lado tu x1 y por otro el teclado. Es como mejor te funcionará. Para que solo sea en un mapeo, tienes que activar entrada y salida midi de todos los puertos, y te puede crear conflicto si tienes otro controlador mas conectado.
Subir
Guillem d'Onofrio
#3 por Guillem d'Onofrio el 21/04/2015
Entonces no puedo usar las dos cosas a la vez para pinchar??
Subir
Cata
#4 por Cata el 21/04/2015
Si se puede, son mapeos independientes. En Preferencias / Controller Manager / Device, eliges el teclado (keyboard) y te liás a mapear las funciones que quieras en el teclado. Repasa el manual que explica cómo hacerlo.
Subir
1
Mr Zurdo
#5 por Mr Zurdo el 21/04/2015
puedes tener todos los controladores que te permita conectar....siempre y cuando tengas un mapeo para cada uno, y en donde te ha dicho el compañero, pongas cada mapeo In-port y Out-port en cada controlador.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo