Ayuda con mbox-1

monponfe
#1 por monponfe el 24/01/2006
Hola, muy buenas y gracias de antemano.
Me he comprado un home theater sony ddw-670 y lo conecto a mi pc por medio de la salida spdif de mi mbox, el problema q tengo es q el winamp y el windows media player me suenan pero no el power dvd, le estoy dando vueltas y no encuentro solucion, seguro q algun error de bulto estoy cometiendo.Q se os ocurre q puede pasar?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vitoll8
#2 por vitoll8 el 24/01/2006
yo pensaba que con la mbox no se podía escuchar nada que no fuese pro tools, logic, vsti... etc
Subir
Frodobolson
#3 por Frodobolson el 25/01/2006
Buenas, pues he comprobado que tengo el mismo problema que tú. El power DVD no reconoce la mbox como salida de audio, y el sonido sále por la tarjeta que incorpora el portátil.

A ver si alguien nos cuenta cómo solventar este contratiempo.. :)
Subir
quark
#4 por quark el 25/01/2006
La mbox da bastantes problemas ( bueno no a todo el mundo supongo) para ser utilizada fuera de pro tools. Yo en dos ordenadores que la he probado, en uno directamente el windows no se entera de su presencia fuera de pro tools o cubase ( y ya probé de instalar todos lo drivers existentes). Y en otro ordenador que probé pues podía reproducir fuera de pro tools, con winamp etc, pero al poner un divx o un dvd no funcionaba.
En un mac que probé en cambio iba perfecta.

Saludos.
Subir
monponfe
#5 por monponfe el 25/01/2006
Ok, gracias, ajo y agua pues......
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas