Ayuda con Mbox 2 plesae¡

kame
#1 por kame el 22/01/2008
HOla otra vez Hispasinicos,bueno pues despues de todos los examenes y las vacaciones y tal me estoy poniendo otra vez con la tarjetica de los cojo......es,estoy por donde me quede,incluso e vuelto a desinstalar e instalarlo todo otra vez,,,,,,,,,,,,,,

Bueno antes de nada decir que la compre de segunda mano y aun no e hecho el cambio de registro de propietario ya que lo e intentado varias veces por fax y no me an hecho ni caso asi que eso ya lo hare,,,tampoco creo que haga falta tener la tarjeta(Mbox 2) registrada a mi nombre para poder utilizar el protools L.E???,,,

El caso esque nada mas sacarla de la caja introduje el cd de protools para Xp e inicie la instalacion todo bien hasta que me dice algo asi como:
(Incapaz de localizar digidesign hardware, asegúrese de que su hardware está conectada y encendida. Haga clic en Aceptar cuando el equipo está listo),,,la tarjeta la conecto en un puerto USB que tengo libre y nada le doy a OK y no me la reconoce,,,intento conectarla a otro puerto y nada, hasta que lo intento en otro puerto y se empiezan a instalar los diferentes drivers que reconoce el puerto y parece que ya esta el problema solucionado, pero cuando terminan de instalarse,,,,,,NADA sigue igual,,,,sin reconocerla

Os pido por favor que me ayudeis un poco siempre intento apañarmelas leyendo en el foro y por medio de manuales pero esto sobrepasa mis limites,y esque ya lo e intentado 3 o 4 veces instalar desinstalar,no se que hacer mas,,,

Luego cuando la terjeta esta instalada aunque el protolls no lo habra,si me la reconoce e incluso puedo escuchar musica con Windows media pero solo eso,la verdad es que me da igual que no se escuchen los sonidos de internet al igual que cualquier otro reproductor,soy perfectamente capaz de soportar una nariz que sacaria el primer premio en una exposicion de zanahorias¡¡¡¡pero eso si , y en esto soy irreduptible no permito bajo ningun pretexto que no pueda utilizar protool,si no lo puedo utilizar protools pierde el tiempo conmigo¡¡¡¡¡

Si se les ocurre algo lo agredeceria muchisimo...GRACIAS y salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 22/01/2008
La verdad es que la Mbox y protools en general son bastantes delicados y a veces dan problemas sin ningún motivo aparente. Yo también tuve problemas al instalar protools. Empezaba a instalar el programa, pero la barra de progreso se quedaba en 99% y nunca legaba al 100. Después de pedir consejo en este foro, nadie me supo ayudar y me decidí a formatear el PC y volverlo a instaar todo de nuevo y no tuve prolemas.

Por eso, si te lo puedes peritir, si tienes todos los progamas y no te supone ninún problema, una posible solución sería que probaras a formatearlo.

Un saludo y suerte.
Subir
kame
#3 por kame el 22/01/2008
Gracias xcroto por contestar,,no me a hecho falta formatear el ordena, e desinstalado todo y e vuelto a instalar ,y tras ir probando en todos los puertos USB al final en uno me a permitido el terminar de hacer la instalacion, =D> asi que menos mal espero que no me de muchos problemas .

Gracias un saludo.
Subir
kame
#4 por kame el 23/01/2008
Vaya pues parece que estoy en las mismas,,,,

Ayer tras hacer lo que comento en el otro post, me funciono todo perfecto,pero cuando termine de trastear con pro Tools apage el ordena y mi sorpresa cuando e llegado y lo e enchufado es que me pasa exactamente lo mismo que me ocurria ayer,,,ahora yo me pregunto: tengo que estar desinstalando e instalando cada vez que pretenda utilizar el pro tools??,por que menudo coñazo seria estar siempre asi ,,total que e vuelto a probar todas las entradas USB y ahora no me la reconoce en ninguna y no puedo abrir pro tools,,,,

Teneis alguna sugeerencia del por que me pasa esto o alguna solución sin que sea el llegar a formatear???


Gracias
Subir
serpao
#5 por serpao el 23/01/2008
Que tal kame, mira lo primero que te proponga antes que vuelvas a instalar o desinstalar, es que pruebes en otra maquina la instalacion de protools (ya sea una pc o una laptop), obviamente conectando la mbox2, si te hace lo mismo eso quiere decir que es tu cable de usb o es la misma mbox2. Ahora si lo puedes instalar, arrancar y usar pro tools sin ningun problema, entonces eso quiere decir que tienes problemas con tus puertos USB, algunas tarjetas madres no funcionan con la mbox2, entonces lo que debes de hacer es comprarte una tarjeta PCI de usb para poder instalarla en tu maquina y asi poder conectar la mbox ahi, y estoy casi 100% seguro que ya no te daria ese problema. Entonces primero pruebala en otra maquina y ya podras observar que esta pasando.

Ojala te sirva, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo