Ayuda con la mc 303, no consigo hacer nada con ella!

_Leo_
#1 por _Leo_ el 13/03/2004
Lo cierto es que estoy muy frustrado. Desde que la coompré...aun no he podio hacer nada con ella. Tengo los manuales en castellano, pero nada.
La veo muy complicadao, solo para grabar un patron de mierda.
Creo que no hice una buena compra, y al final..la acabaré vendiendo aun mas barata de lo que me costó, perdiendo dinero encima, y sin haber hecho si quiera un ritmo en condiciones.

Podeis ayudarme?¿?¿ las instruccions son tan confusas para grabar paso a paso...que me vuelvo loco!!
ES mejor la Yahama rmx1?¿? o almenos mas sencilla?¿ Para colmo, la de roland está tan orientada a la musca dance....que joder, yo pensaba que traería buenos bajos, y filtros para modificarlos en tiempo real... son pocos y aun asi liosos....esta maquina no es nada intuitiva....

Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PAKO-MORA
#2 por PAKO-MORA el 14/03/2004
ke pasa tio aver.....................
Yo toy en cierto modo igual que tu aunke ya me estan saliendo cosas, me compre una rs7000 sin aber cojido en mi vida una makina y la verda eske aveces me vuervo loko, no puedo decirte como sehacen las cosas en la 303 porke no se komo va pero lo que si tengo entendido eske las roland son algo mas complicadas que las yamahas, la rm1x es mas intuitiva y facil de manejar aunke cada uno se acostumbra a lo que tiene y l oke tienes que aser es darle caña y no echarte abajo que al final empiesas a cojerle el trukillo, yo levo 5 meses con mi makina y no manejo ni la mitad.

dedicale tiempo tio!!!!

saludos ;)
Subir
_Leo_
#3 por _Leo_ el 15/03/2004
bueno...es que no dispongo de mucho tiempo como para aprender en un corto plazo, y me frustra cantidad no poder darle caña desde el principio.
No es llegar y pegar, y eso me puede...
a ver, seguiremos intentandolo pero vamos...que a este paso...
Saludos...y suerte tu tambien!
Subir
intronauta
#4 por intronauta el 15/03/2004
Ke pasa Pako???

Hombre, yo estoy en las mismas, de la roland no tengo ni idea de como va, pero llevamos un monton de tiempo con la rm1x y hace dos años y pico que nos pillamos dos rs7000, asi que si necesitas ayuda con algo, a lo mejor te podemos echar un cable.

A ti Leo, lo dicho..... Paciencia y manual. Dale caña!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo