Ayuda con mc 505 y otros

rabbia
#1 por rabbia el 20/03/2009
hola!!! saludos a todos. Mi motivo de consulta:

-me han prestado una mc 505 :) para probarla y me gustaria poder armar ritmos de bateria con ella, puesto que los que trae por defecto me son limitados para mis intereses, el problema es que no puedo dar en la tecla de como se hace esto o siquiera si es que puede hacerse.

-Mi interes es el de fucionar este tipo de aparatos con una banda de post-hardcore y lo que quisiera es armar baterias tipo prodigy y poder meter algunos bajos bien gordos para mesclarlos con guitarras distorcionadas.

-¿sera esta la maquina que estoy necesitando o me recomiendan otras opciones :idea: ?

-recien estoy empesando en esto de la musica electronica y realmente desconosco muchos de los terminos que se manejan y el manual que viene con la maquina me resulto arto dificl de leer :( , por lo que agradeceria cualquier ayuda al respecto.

Saludos amigos y espero puedan ayudarme!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 21/03/2009
Para aprenderte la maquina es super importante conocertela de cabo a rabo asi que si no tienes el manual en castellano aqui te dejo un enlace:


Manual MC 505 de Roland:

manual-castellano-505-t164287.html

Hay 648 coincidencias en hispasonic sobre: mc505

[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]

En google tambien encontraras multitud de recursos de la 505.

Tienes que echarle horas, ir probando, tal vez este post deberia ir al foro de cajas de ritmos. hasta con una 303 puedes crear tus propios patrones en la maquina. una vez controles la maquina te dara gustazo ya veras... pero tienes investigar un poco y que tu cabeza se convierta en el menu de la 505

dale caña! :mrgreen:
Subir
rabbia
#3 por rabbia el 21/03/2009
Hola!!! gracias por responder... ya le encontre el truquito para grabar baterias asi que creo que ya me voy encaminando..
Mi nueva duda es respecto de como borrar el patron que eh grabado?

Creo que esta es una maquina con mucho potencial pero de muy dificil acceso para un usuario con pocos conocimientos sobre el tema....
Saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo