AYUDA, ¿qué me aconsejais?

Cut&out
#1 por Cut&out el 27/10/2004
wenas,

Soy un asiduo de reason desde no hace mucho y me parece cojonudo pq es ideal para hacer canciones muy rapido y muy sencillo, pero al exportarlas a formato de audio, si no lo tocas con algún programa de edición, la calidad deja mucho que desear.
Me han aconsejado que me compre la MBox, porque, aparte de poder meter mis guitarras y los instrumentos que yo quiera por las 2 entradas de audio, me viene incorporada con el ProtoolsLT y me han dicho que es el programa de los programas de edición musical.
Se que cuesta uno 500 euros y, aunque venga con el PT (que ya solo por eso merece la pena gastarse ese dinero) es una inversión que me tengo que asegurar antes de hacerla.

¿Alguien me puede decir si esto va a ser la solucion a mis problemas de calidad?¿alguna otra alternativa mas barata o mejor?

Muchas gracias por adelantado!!!
Subir
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 27/10/2004
Hola Cut,a ver si puedo ayudar en algo...Pro Tools es un buen secuanciador y muy pro...pero no es lo mismo HD que LE(el de la MBox),tenes muchos mas que hacen muy bien su trabajo:Cubase,Sonar,Logic(solo Mac)la relacion calidad/precio de la MBox es buenisima y or aqui venden una en 350€,pero tambien hay mas cosas por alli que no nombro por no irme del hilono es mala inversion,pero si el motor de audio de Reason no es de buena calidad...no haras maravillas pasandola a ProTools(via Rewire o algo asi)...pero de Reason hay un foreros que podran aclararte mas sobre ello...saludos
Subir
smim
#3 por smim el 27/10/2004
hola, bueno yo soy usuario de pt y me gusta, que sea elprograma de los programas, pues eso ya es muy discutible, bueno para mi para proyectos de audio si lo es, pero también conozco a bastante gente que habla mal de pt, sencillamente porque es el más utilizado, el más tal y el más cual..., yo lo que haría es si tienes la posibilidad de instalarte la version gratuita, pues la pruebes una temporada, si te gusta pues bien sino, pues seguro que encuentras un programa que se ajuste mejor a tus necesidades.

En cuanto a la m-box, personalmente creo que esta muy bien que por el precio que tiene, te llevas una tarjeta de audio (ojo de audio, sin midi), con un par de buenos previos, salida de auriculares, posibilidad de conectar directamente guitarras y bajos y también un programa original como pt LE, pero como todos cada uno cuenta la pelicula segun la ve uno, ...suerte con tu decisión...
Subir
weld
#4 por weld el 27/10/2004
yo personalmente lo uso junto con nuendo-cubase atraves de rewire y utilizo un canal para cada cosa de reason , bombo, caja, timbales etc
Equalizo y trato0 el sonido en nuendo-cubase ademas de usar samples de calidad como los de AKAI....y me da muy buen resultado.Con reason solo no sacaras buen sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo