Tengo una legion de troyanos pululando mi sistema, estoy acojonado!, hay un par que parecen mas pesados y gruesos que el resto, el wintems.exe, y el win32.net.bootser.
Entre otras limitaciones, no encuentro la raiz C: en windows, he perdido acxeso a los programas en el menu inicio, no accedo al administrador de tareas, y todo el rato me estan queriendo vender un puto antivirus, XP2008 antivirus"....extrañamente puedo acceder a archivos y documentos mios, incluso trabajar con el sonar y el soundforge y sus plug ins, pero no se hasta cuando....ay...que miedo!
Pido ayuda teniendo en cuenta que soy un imbecil como informatico,
el cc cleaner, esta instalado pero no me permite abrirlo
y cuando intento bajar mediante esta conexion algun antivirus, la conexion se interrumpe!
Que listos son los cabrones!
Alguna informacion?
Gracias hispasonic!
Entre otras limitaciones, no encuentro la raiz C: en windows, he perdido acxeso a los programas en el menu inicio, no accedo al administrador de tareas, y todo el rato me estan queriendo vender un puto antivirus, XP2008 antivirus"....extrañamente puedo acceder a archivos y documentos mios, incluso trabajar con el sonar y el soundforge y sus plug ins, pero no se hasta cuando....ay...que miedo!
Pido ayuda teniendo en cuenta que soy un imbecil como informatico,
el cc cleaner, esta instalado pero no me permite abrirlo
y cuando intento bajar mediante esta conexion algun antivirus, la conexion se interrumpe!
Que listos son los cabrones!
Alguna informacion?
Gracias hispasonic!