Ayuda a mejora un tema techno house

waveform
#1 por waveform el 17/08/2014
Hola,vereis me encanta Gabriel Ananda,y este estilo de techno house,la verdad no soy demasiado bueno produciendo,aunque me gustaria mejorar mis producciones,os dejo un tema aqui para haber si me podeis decir en que peudo irlo mejorando,ya que es solo un boceto,el caso esque noto que le falta algo para romper pero no se que es,si un led al final,o acortar la bajada,haber si algun experto me peude dar alguna pista,se lo agradeceria...,y no se que mas peudo irle metiendo o quitarle,el sonido es en mp3 y no esta mezclado aun,tranajo con logic y reason,espero que os guste...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Output 1-2333.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
anghelikho
#2 por anghelikho el 17/08/2014
Bueno lo 1º decir que el tech-house no es mi estilo predilecto asi que no te fies mucho de lo que te diga XD
Yo la verdad lo veo un poco "light", pero como tu dices es un boceto asi que sera normal.Lo que le pondria yo seria un sonido bastante grave(que no sea un bajo) un poco distorsionado que haga de refuerzo para dar energia al tema, metelo despues de un paroncillo con el filtro automatizado tipico... y si eso lo mezclas con una frase curiosilla puede ganar mucho... pero ya eso es cuestion de gustos nose...
Como consejo en los comienzos de produccion lo que siempre digo es que "copies" un poco lo que mas te gusta(en este caso el Aranda este) y le metas algun sonidito que sea casi calcado o algun ritmo igual con otro preset( siempre cambiando todo lo demas del tema)...ya despues cdo lo tengas siempre lo puedes cambiar.
Bueno con esta parrafada me despido, un saludo!!
Subir
Myst
#3 por Myst el 18/08/2014
Hola Waveform,

Estoy con Anghelikho, dale mas cuerpo con graves para que no quede tan plano, añade más variaciones de la melodía para que no quede tan repetitivo. Nunca habia escuchado temas de Gabriel Ananda, pero ya veo su estilo, son temas largos de 7-10 min.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo