Ayuda mensaje en el hint bar no se que hacer

ball_N_chain
#1 por ball_N_chain el 24/04/2011
estaba usando el fl studio 8 y deje de usar el mouse para pensar cuando me doy cuenta de que el puntero del mouse estaba sobre una casilla de el efecto fruty limiter y me percate de que en el hint bar me aparecia el siguiente mensaje: 88 samples/2.00ms latency seguido de un signo de alerta
con curiosidad busque en los demas efectos y esta vez me coloque sobre uno llamado max amp leveling que es de nomad factory y 256 samples/4.05ms latency
no se que significa esto ¿pueden ayudarme? :!:
Subir
bomber
#2 por bomber el 26/04/2011
Hola ball_N_chain.

El mensaje es información que indica cuanto se retrasa el audio del canal afectado por ese plugin, indicando la medida en samples/milisegundos.

Quiere decir que si pones un sonido por un canal y el mismo sonido por otro canal pero este canal con un plugin que le retrasa 2.00 ms. obtendrás un efecto normalmente no deseado.

Solución, pfff compensar la latencia de tus canales manualmente, (viendo que es la versión VIII) o también exportar el canal para así cargar de nuevo el audio en fl pero sin usar esos plugins en ese canal.
Subir
ball_N_chain
#3 por ball_N_chain el 26/04/2011
amigo bomber gracias por responder a mi pregunta. ahora bien cuando te refieres a compensar la latencia manualmente quieres decir mover los clips de audio o patterns en el playlist ligeramente atras de las grid-lines. porque eso es lo que yo hago para escuchar todo bien atiempado o estoy haciendo algo mal.
Subir
ball_N_chain
#4 por ball_N_chain el 26/04/2011
auque lo de exportar canales esta muy bien pero luego me dan ganas de ambiarle un sonido y tengo que volver al proyecto hacer mi cambio y luego exportar otra vez. ¿que es lo que tu haces?
Subir
bomber
#5 por bomber el 26/04/2011
Hola, en mi versión lo hace de forma automática.
Cuando dije compensarlo me refería mediante la opción de la zona "c" de la imagen.

Imagen no disponible

En la ayuda del fl studio lo explicará correctamente.
Para que te hagas una idea si tienes el canal 1 con retraso y quieres igualar el canal 2 al 1
das en el canal 2 en la pestaña "c" de la imagen y creo que te saldrá -Set from... dándote a elegir entre otros el canal 1. Lo seleccionas y tendría que quedar retrasado como el 1.

De todas maneras mírate la ayuda del fl, esto de la versión 8 se queda un poco atrás y no recuerdo exactamente. Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo