Ayuda con Mesa Behringer y Cubase SX3

RoberCMYK
#1 por RoberCMYK el 16/06/2008
Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo ésta mesa Behringer UB802:
611c383bd6c3dac92713a186ec5f3-1654346.jpg

y una Sound Blaster X-FI XtremeGamer con ASIO 2.0, la mesa tiene 2 entradas mono y 4 estereo, ¿Podría conectar micros aunque vayan panoramizados a la izquierda o derecha en las entradas estereo? lo digo por lo siguiente, quisiera grabar una Bateria con el máximo de micros posibles para esta (micro) mesa :wink: , el sonido sé que no va a ser excelente pero para mi es lo de menos, puesto que quiero ir aprendiendo con lo que tengo, y la última pregunta y no menos importante ¿Se puede grabar cada micro en una pista con Cubase? ¿Y como lo hago? [-o<
El tema es grabar la bateria con lo que tengo, sin tener que comprar nada, que no tengo un duro :roll: , muchas gracias por todo, saludos.


PD: Si sabeis alguna otra forma y no os importa decirmela, os estaria agradecido.
Subir
kizito
#2 por kizito el 16/06/2008
Podrias hacerlo con dos micro.
Crear una pista estereo poner un micro el L y el otro en R y luego separar la pista!
Subir
RoberCMYK
#3 por RoberCMYK el 16/06/2008
Ok, eso si que puedo hacerlo, pero ¿Puedo grabar independientemente cada microfono en una pista con esta mesa y Cubase SX?? gracias de nuevo.
Subir
kizito
#4 por kizito el 16/06/2008
Pues con esa tarjeta no!
Subir
RoberCMYK
#5 por RoberCMYK el 16/06/2008
que tendría entonces que pillarme, sólo lo básico para poder grabar como digo, saludos.
Subir
David del Saz Rodríguez
#6 por David del Saz Rodríguez el 16/06/2008
pues comprarte una tarjeta con tantas entradas como pistas quieras grabar a la vez... Para hacer lo que quieres lo importante no es la mesa, lo importante es la tarjeta de sonido.

Mira en musik-produktiv o thomman encontrarás numerosas opciones y a distintos precios... Pero ya te digo que una tarjeta de sonido con las salidas que tu necesitarías (Minimo 8, para la bateria), son carillas...

Un saludo y felices producciones¡¡
Subir
Arreat
#7 por Arreat el 16/06/2008
Pero con por ejemplo, una mesita de mezclas (tipo Alesis multimix 16) que tenga salida firewire o usb, puedes grabar pistas independientes no?
Subir
xRussox
#8 por xRussox el 30/06/2008
Buenas tardes
yo tengo una duda similar ...
tengo una mesa xenyx 802 y una tarjeta m audio delta 1010 LT
con esto puedo hacer lo qe quiere hacer frost2003? grabar bateria con tantos microfonos pueda ... porqe las entradas 1 y 2 de la mesa son mono y las demas son stereo ...
me pregunto si puedo conectar un mic a cada entrada y en el sonar qe es el programa qe yo manejo, habilitar cada track para qe reciva las diferentes entradas ... o como es qe debo hacer ...
porke por lo qe me han dicho otras personas ... esta mesa solo tiene un main out general ... no puedo meter cada canal por entradas de la tarjeta diferentes ... no se si me explico pero es lo qe me han dicho
agradeceria una respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo