Ayuda con mesa behringer VMX300

diego12
#1 por diego12 el 14/06/2012
Hola,

mi problema es que hace dos años, para empezar a hacer scratch y turntablism, me compre una mesa Behringer VMX300 por su precio, alrededor de los 100€ me costo.
No fue una mala compra pero ahora que estoy mas metido en el tema me empiezo a dar cuenta de varias cosas, como que por ejemplo el fader es (o a mi me lo parece) una basura para hacer scratch, ya que no es suave como el de muchas otras mesas que he provado, se nota un ligero tacto aspero, nose.... jajaja
ademas de que poniendolo para que actue lo mas duro posible en cuanto a sonido se refiere (es decir que al mover el fader un poco el plato suene al 100% de volumen) el recorrido que hay que hacer aun así es demasiado grande, y si se queda a mitad pues no suena...
y claro, al principio yo no lo notaba, era feliz e ingenuo jajaj, pero ahora que ya empiezo a hacer mas cosas, me doy cuenta de que no puedo seguir asi....
Entonces me surgen varias opciones:

1) Cambiar el crossfader de la mesa: la he abierto y no es dificil cambiarlo, la cuestion es que no se cuales de los faders que venden seria compatible ocn mi mesa, y cual seria el mejor de ellos, o si seria mejor cambiarlo por uno nuevo pero IGUAL al de la mesa.

2) Cambiar la mesa entera: y ya quitarme esta chatarrila que visto lo visto no me sirve mucho a partir de este punto...

Y eso, agradeceria opiniones, valoraciones, criticas, etcetc y si surgiera alguna otra opción más, bienvenida sea :D

Gracias, y un Saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
diego12
#2 por diego12 el 14/06/2012
me acabo de dar cuenta de que creo que este post no va aqui... :S
lo siento

***MOVIDO
Subir
diego12
#3 por diego12 el 15/06/2012
nadie?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo