Hola... yo tengo la misma mesa!
Te cuento que al comienzo me costo algo de trabajo...
Aqui algunos detalles:
- Busca que descargar los ultimos drivers de la mesa. En la pagina me parece que los encontre. Sino puedes usar los que te vienen en el disco. Recuerdo que encontre un par de drivers distintos en el CD. Con uno de ellos puedo trabajar sin latencia.
- Puedes usar los drivers Asio4all tambien
- Fijate que en la mesa el boton de "2-tr/usb ot main" este desactivado a la hora de grabar. si esta apretado, no grabara nada.
Suerte colega!
vale muchas gracias, lo probare y te comento
y luego en el programa de grabacion ( cubase o reaper) seleccionas la opcion del driver de la mesa en input y lo tienes no?
Claro... en el software que uses, selecciona el driver que hayas instalado...
Ahorita no tengo mi laptop a la mano, pero creo que el que yo uso dice algo como USB BEHRINGER... y no se que mas... asi, todo en mayusculas.
Suerte compañero!
pregunto con esta mixer podes grabar multi pista en un daw como cubase?? osea asignarle cada canal de la consola a un canal de cuba o solo te manda todo a un canal ???
Solo grabas en Stereo... o 2 canales Mono.
Entonces aunque la mesa tenga 8 canales con conexión XLR, no puedo asignar una pista a cada canal? Un saludo!
Es correcto... de la consola solo salen dos canales: left y right.
Ya lo veras cuando estas en el DAW que utilices... solo te deja escoger 2 canales como inputs.
Saludos!