Ayuda con la mesa Behringer Xenyx X2222 USB

Jorge Toledano Peña
#1 por Jorge Toledano Peña el 17/08/2012
Hola, necesito ayuda con la mesa Behringer Xenyx X2222 USB; no he descubierto como pasar la pista al ordenador ( al programa cubase) supongo que hay que instalar algun tipo de programa vinculado a Behringer y de ahi pasar la pista grabada a Cubase
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jcasaspe
#2 por jcasaspe el 18/08/2012
Hola... yo tengo la misma mesa!

Te cuento que al comienzo me costo algo de trabajo...

Aqui algunos detalles:

- Busca que descargar los ultimos drivers de la mesa. En la pagina me parece que los encontre. Sino puedes usar los que te vienen en el disco. Recuerdo que encontre un par de drivers distintos en el CD. Con uno de ellos puedo trabajar sin latencia.

- Puedes usar los drivers Asio4all tambien

- Fijate que en la mesa el boton de "2-tr/usb ot main" este desactivado a la hora de grabar. si esta apretado, no grabara nada.

Suerte colega!
Subir
Jorge Toledano Peña
#3 por Jorge Toledano Peña el 19/08/2012
vale muchas gracias, lo probare y te comento
Subir
Jorge Toledano Peña
#4 por Jorge Toledano Peña el 20/08/2012
y luego en el programa de grabacion ( cubase o reaper) seleccionas la opcion del driver de la mesa en input y lo tienes no?
Subir
jcasaspe
#5 por jcasaspe el 21/08/2012
Claro... en el software que uses, selecciona el driver que hayas instalado...

Ahorita no tengo mi laptop a la mano, pero creo que el que yo uso dice algo como USB BEHRINGER... y no se que mas... asi, todo en mayusculas.

Suerte compañero!
Subir
wilner
#6 por wilner el 21/08/2012
pregunto con esta mixer podes grabar multi pista en un daw como cubase?? osea asignarle cada canal de la consola a un canal de cuba o solo te manda todo a un canal ???
Subir
jcasaspe
#7 por jcasaspe el 21/08/2012
Solo grabas en Stereo... o 2 canales Mono.
Subir
gavierom
#8 por gavierom el 26/09/2013
Entonces aunque la mesa tenga 8 canales con conexión XLR, no puedo asignar una pista a cada canal? Un saludo!
Subir
jcasaspe
#9 por jcasaspe el 26/09/2013
Es correcto... de la consola solo salen dos canales: left y right.

Ya lo veras cuando estas en el DAW que utilices... solo te deja escoger 2 canales como inputs.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo