Ayuda mesa beringher xenyx 2222fx

yoze_atticus
#1 por yoze_atticus el 04/03/2008
Hola Peolple! soy nuevo en estode la musica y me han comprado una mesa beringher xenyx 2222fx con un par de altavoces y una etapa de potencia...
La cosa es cuando conecto al mesa al ordenata con la interfaz de usb k me trae el ordenador la reconoce y todo eso...
Pero ahora quiero cojer con el adobe audition 2 y kiero k me coja un micro o una guitarra electrica k enchufe a la mesa y me grave una pista con eso, pero no me reconoce nada! Que tenog k hacer para k me reconosca algo k tenga enchufado a la mesa?¿

Y otra pregunta pòdria pasar uan guitarra electrica por ejemplo por la mesa y enchufarla al ordenador y k en ves de escucharse por los altavoces externos, se escuche con los altavoces k tengo para el ordenador?¿

Gracias!
SAludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 05/03/2008
Tienes que configurar el Audition para que trabaje con el interface USB como dispositivo de entrada para grabar.

Para grabar de la mesa y escuchar por el ordenador tienes que poner el interface USB como dispositivo de entrada de audio y la tarjeta del portátil como dispositivo de salida.
Subir
yoze_atticus
#3 por yoze_atticus el 05/03/2008
si si eso ya lo e hecho pero no me lo coje el programa tambien e probado con el audacity y nada!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo