Ayuda! que mesa elijo?

magodema
#1 por magodema el 13/05/2013
Tengo la oportunidad de adquirir una tascam m520 o una m3500 alguien puede comentar si ha utilizado alguna de estas mesas alguna vez? gracias compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/05/2013
Huyy esas todavía son de las analógicas, yo siento que aquí mas que modelo seria la que en mejor estado este todavía :desdentado: .

Pero esperemos una opinión de alguno que las haya usado.
Subir
magodema
#3 por magodema el 14/05/2013
Ambas, dicen, están en perfecto estado. Nadie que las haya tenido entre manos?
Subir
ciri
#4 por ciri el 30/05/2013
Yo tengo la Tascam M-3500 - 24/8/2 Desde hace muchos años, simpre me a funcionado a la perfección, previos decentes y muchas posibilidades de envios insert,etc. con su talkback oscilador y varias opciones de monitoraje.
Te dejo una fotico de mi estudio.

Imagen no disponible
Subir
Mtalg
#5 por Mtalg el 31/05/2013
ciri escribió:
Te dejo una fotico de mi estudio.


Oye que bonito tú estudio, imagino que tienes una buena inversión en todo eso, no tendrás algunos demos, me gustaría escuchar que has logrado con todo eso. :)
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 31/05/2013
Lastima que tascam dejo de producir mesas analógicas y se enfoco en las digitales, que también salen buenas por cierto, pero yo creo que si hubiera mantenido un modelito de meza analógica con los precios competitivos que siempre han caracterizado a la marca, estas consolas ahora se venderían como pan caliente con los que buscan el sonido vintage.
Subir
ciri
#7 por ciri el 31/05/2013
Mira, esto es lo ultimo que e grabado.
Tienes que tener en cuenta que lo que suena ay no es todo de la Tascam, actualmente solo la uso como canales sueltos por ejemplo cuando grabo baterias etc,
Pero vamos, que es una buena mesa. :birras:



Subir
Mtalg
#8 por Mtalg el 03/06/2013
ciri escribió:
Mira, esto es lo ultimo que e grabado.


Fenomenal, un sonido muy por encima de cualquier expectativa, te felicito, por cierto ya que le grabaste a la corista parecida a Gloria Trevi, a ver si le quitas un autógrafo para mí :) suerte.
Subir
1
magodema
#9 por magodema el 29/06/2013
Hola perdón por la demora, al final me decidí!! esta semana me llega una tascam m3500 de 24 canales, he leido cosas buenas y cosas malas, pero he oído buenas cosas realizadas con esta mesa y eso me ha ayudado a decidir. Por cierto Ciri, muy buen sonido, me encanta, gracias a todos y ya os diré que tal me suena
Subir
ciri
#10 por ciri el 29/06/2013
No te vas a arrepentir, seguro que te a salido bien de precio y cubrira todas las necesidades.
Suerte!! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo