Ayuda con mesa piooner y grabadora zoom h2

MartinBcn
#1 por MartinBcn el 20/02/2013
hola a todos, espero podáis ayudarme un poco entre todos
el problema que tengo es que creo que los ajustes de master y demás en la mesa y grabadora no son los correctos para una perfecta grabación por ejemplo de una sesion o ripeo de un vinilo. os comento todo y os pongo unas fotos y me dais vuestra opinión si esta todo correcto.

la mesa es una pioneer djm400 sin entrada rec para conectar la grabadora,la conecto al segundo master que tiene la mesa, es lo unico que se puede hacer si no me equivoco, la grabadora es una una zoom h2 con entrada de line in
el problema estaría en que en la grabadora tiene ajuste del nivel de grabación (controla el nivel de la señal de 0 a 127) y en la mesa yo lo tengo tal como esta en la foto y en la grabadora el nivel de entrada a unos 120 sin que toque el 0db en el vumetro de la grabadora,pero veo que lo que es el vumetro de la mesa el de el master, no llega ni a a -10 ,se enciende solo el primer leed no es como el del canal que como maximo llega a 0 ,en la foto se puede ver los tres primeros leed verdes en -2 del canal
puede a ver algún desnivel de volumen? no se si la misma grabadora tiene un pequeño amplificador, eso es otra .
ya me decís algo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3013.jpg
IMG_3012.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MartinBcn
#2 por MartinBcn el 20/02/2013
a ver si alguien me ayuda que me es muy urgente
Subir
MartinBcn
#3 por MartinBcn el 23/02/2013
Nadie?
Subir
MichaelM
#4 por MichaelM el 23/02/2013
Hola, lo primero decirte que el conexionado esta ok Master Out 2 (djm400) a Line In (entrada minijack de la Zoom h2). Lo que creo que quieres plantear porque creo q no te explicas muy bien es que tienes un problema con el volumen final de grabacion y lo notas mas bajo de lo que te gustaria, si ese es tu problema mi solucion es que subas el volumen del master, si dices que no pasa del primer led verde... en la foto puedo apreciar q el master esta a la mitad, le queda recorrido, aprovechalo!!

Espero resolver la duda que en realidad no se cual es, pero por lo que dices lo tienes todo correcto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo