Buenas, me presento, soy un chico de 16 años que lleva como 9 meses trabajando con FL Studio y con conocimientos musicales a nivel de 3º de E.E.P.P., ya consigo hacer mis tracks propios y remixes enteros, hasta ahi todo bien, pero mi duda viene a la hora de finalizar el track y hacer que este suene como un tema profesional (aclarar que yo produzco progressive house). No hay tanta claridad ni tanta potencia como en un tema de Spinnin porejemplo (soy consciente que un resultado asi es imposible de conseguir en un home studio como el mio). Asique me gustaria que me aconsejaseis que procedimientos seguir o que me dieseis algunos trucos a la hora de mezclar y posteriormente masterizar. Muchisimas gracias.
P.D.: Si hay algun alma caritativa que me preste un poco de atencion y trate de ayudarme le aportare algun tema mio para que vea que resultados soy capaz de conseguir hasta ahora jajajaja
P.D.D.: Mi estudio se compone de un teclado midi, un ordenador y unos cascos AKG 121 STUDIO
P.D.: Si hay algun alma caritativa que me preste un poco de atencion y trate de ayudarme le aportare algun tema mio para que vea que resultados soy capaz de conseguir hasta ahora jajajaja
P.D.D.: Mi estudio se compone de un teclado midi, un ordenador y unos cascos AKG 121 STUDIO