Ayuda con mezcla, tema rock

David M
#1 por David M el 16/10/2015
Hola Peña, tengo un tema en el que estoy trabajando desde hace meses. Tengo un problema con el volumen de la mezcla, si subo el volumen satura y si lo dejo a 0 Db suena muy flojo. Tengo que entregar la mezcla para un futuo masterin pero me da la sensación que voy bajo de volumen. Se os ocurre que puedo hacer para ganar volumen de mezcla?

Todo está grabado en mi Home Studio.

https://soundcloud.com/davidmayordomo/destruction-mezclado-con-voces-8
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 17/10/2015
Saludos,
La mezcla no es buena, o es mejorable en todo caso. Estaría bien que subas las pistas individuales, totalmente limpias, sin ecualización ni compresión ni efectos.
Subir
David M
#3 por David M el 17/10/2015
Gracias por el consejo Dogbert....probaré.
Subir
IanZett
#4 por IanZett el 17/10/2015
#1 Saludos Dave,
Coincido con Dogbert, me parece que la mezcla necesita unos cuantos retoques.
De todas formas, no te preocupes por el volumen a la hora de el mastering, es posible estirar bastante el volumen siempre que la calidad del audio lo permita, que no sea el volumen tu preocupación, lo mejor es que todo suene empastado, aunque suene bajito.
Espero que subas las pistas para poder ayudarte.
Saludos!
Subir
David M
#5 por David M el 17/10/2015
Gracias IanZet
Subir
DanielM
#6 por DanielM el 17/10/2015
Hola Dave Lee, acabo de escuchar tu mezcla, y te puedo decir que escogiste muy bien los sonidos. La selección de instrumentos y el color-textura supera el de muchas mezclas de este mismo estilo que se consiguen en el foro.

Arreglando el panorama, y el balance espectral de frecuencias con la ecualización de algunas pistas quedaría perfecta la mezcla final. Aplicar un reverb general para darle un entorno acústico que ensanche un poco la mezcla.

Si te animas a subir las pistas al foro podríamos aportar ideas a tu tema que repito, está genial. Todos los instrumentos me parecen que encajan perfecto en la mezcla.
Subir
David M
#7 por David M el 17/10/2015
Gracias DanielM,
Subir
Orlando
#8 por Orlando el 10/11/2015
#1 Lo mas seguro es que lo mezclaste con unos KRK, los brillos o prescencias estan muy acentuadas, se podria mejorar mucho si y que suene profesional.
Subir
David M
#9 por David M el 11/11/2015
Efectivamente mezcle con unos VXT4. Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo