Ayuda con mezcla!

azidocroniko
#1 por azidocroniko el 21/09/2012
Buenas, llevo unos meses aprendiendo a utilizar el fl studio y quería dejar aquí una que he hecho para ver que puedo mejorar de la mezcla según vuestro sabio oído xD .Uno de mis problemas es que no tengo monitores todavía y mezclo con cascos cerrados,pero aún así seguro que ya puedo mejorar muchas cosas y quiero consejos, así que nada toda ayuda es buena ;)

Un saludo!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 21/09/2012
Buenas aqui tienes un primer consejo: hazte con unos monitores ya! Los mejores que te puedas permitir. Saludos
Subir
azidocroniko
#3 por azidocroniko el 23/09/2012
En cuanto pueda voy a comprar unos, pero mientras tanto se puede mezclar bien con unos cascos semiabiertos o abiertos?
unos AKG x ejemplo?

http://www.madridhifi.com/producto/auriculares-hifi-stereo/akg-k-121-studio-auricular-profesional-studio-k121-semiabierto-32-oh/page-1

Porque creo que me comprare unos cascos de este tipo antes que unos monitores por la pasta mas que nada xD aun que mas adelante sin duda me haré con unos buenos monitores.

Un saludo!
Subir
azidocroniko
#4 por azidocroniko el 25/09/2012
Venga gente alguna aportación más, que me viene de perlas! :P
Subir
L u i f e r
#5 por L u i f e r el 01/10/2012
Saludos!

Para haber realizado la mezcla únicamente con cascos, creo que el resultado no está mal. Sin embargo yo tambien te recomiendo comprar monitores, debido a que los cascos te desgastarán más los oidos y nunca quedarás totalmente seguro de que la mezcla la realizaste adecuadamente.

En cuanto a la mezcla:
Recomendaria reducirle un poco el reverb al snare ó bajarle ligeramente el volumen.