Ayuda con mezcla

Seba
#1 por Seba el 30/04/2015
Hola, dejo un par de composiciones en las que estuve trabajando, me gustaria ver de que forma mejoro la mezcla estan trabajadas de formas un poco diferentes y quisiera saber como lo ven uds.

Las postee en musica a debate (erroneamente) pero me recomendaron que la haga acá.

https://soundcloud.com/nobodysplace/en-un-sueno

https://soundcloud.com/nobodysplace/kiley

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Boon
#2 por Boon el 30/04/2015
No perdona la confusión. Quería decir que colgaras las pistas para que las mezclaramos nosotros. Y así ver la propuestas de cada uno.
Subir
DanielM
#3 por DanielM el 05/05/2015
Daré mi opinión personal de tu tema; en un sueño: Al inicio el instrumento que se escucha de fondo tiene un equilibrio/balance frecuencial terrible, eso sumado a la cantidad de reverb con tanta sonoridad en las frecuencias medio y graves por debajo de 600hz que en vez de darle espacialidad satura la dinámica. Se escucha más como una bola de sonidos de tono y casi no se nota el ataque del propio punteo o arpegio que has compuesto ahí, ni se diga del color y el timbre.

Creo que de toda la mezcla, esa es la única pega. Casi todo lo demás está excelente, me encanta el sonido del bajo. Yo diría que encuentres otro modelo de reflexiones para el reverb, que sea un hall, pero con menos tiempo de reverberancia y recortando un poco en graves para que no sature tanto la mezcla. La guitarra eléctrica o guitarras que se oyen después no se entienden mucho, además en la posición sonora se perciben como que muy atrás están muy lejos, intenta comprimirlas un poco aunque diría mejor que arregles el pre-delay del reverb y que intentes con otro modelo de reflexiones. Ojo esto es lo que yo pienso, tal vez a otros les guste como ha quedado solo para que te vayas formando tu propia opinión.

Estaría genial que nos dieses la oportunidad de tocar tu tema.

pd: ¿Me podrías decir que bajo estás usando?, ¿grabado o sample? ¿cuál modelo es?, y ¿que toma usaste para grabarlo si fue por linea o grabaste el amplificador y modelo de micrófono?. Te lo agradecería, me parece que se escucha excelente.
Subir
solker
#4 por solker el 05/05/2015
Seba escribió:
Las postee en musica a debate (erroneamente) pero me recomendaron que la haga acá.


Como ha dicho Boon sería una confusión, así que cierro y continuar con el otro, por que este taller no es para críticas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas