Ayuda en mezcla...Don Bigote y los pobresitos

Carlos Canales
por el 15/03/2011
Me gustaria que Opinen sobre esta mezcla y por la cancion en general. https://www.hispasonic.com/musica/i-said-love/48864
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
daniteje
por el 15/03/2011
A mi me gusta, igual le rebajaría un poco hacia los 1000 o 1000 y algo al bombo (como batería, cuando toco Reggae me gusta oirlo más "mate") pero no soy ningún experto. El tema camina, está todo muy bien ubicado... felicidades!
Subir
Carlos Canales
por el 15/03/2011
Gracias Daniteje, heche un vistazo a tus canciones , estan super.....felicidades.
Subir
solker
por el 15/03/2011
Suena bien, en mi gusto personal, le daría algo mas de ambiente a los coros, los encuentro algo secos para el género, pero suena bastante bien. Y en gusto personal también, la caja la haría algo mas gruesa, pero es mas cuestión de gustos.
Subir
daniteje
por el 15/03/2011
Muchas gracias Carlos,

espero seguir oyendo más temas como este!

Que no pare!

Saludos.
Subir
Carlos Canales
por el 16/03/2011
Gracias Solker, los coros pues solo es una pista de voz que fue armonizada con el "Harmony Engine" de Antares, y pues no suenan muy natural que digamos, por eso los deje un poco bajos en la mezcla, hubiera sido genial hacerlos en vivo pero me llevaria mas tiempo, muchas gracias. :D

#5 Pues de estos muchachos voy a hacerles 5 temas, pero todos son Generos diferentes, pronto subire otro que es como gitano frances :guitarra:
Subir
Carlos Canales
por el 16/03/2011
[tema ]48864[/tema ]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo