Ayuda mezclar y marterizar canción Rock en fl studio

wizled
#1 por wizled el 08/03/2014
Estuve grabando de forma casera algunas canciones,
Pero como soy bastante novato para mezclar y masterizar, no me convence el resultado.

La voz no si sera porque me paso con el reverb o la compresión, pero termina haciendo un eco que retumba.
Con Las guitarras y la bateria por momentos sucede lo mismo

y en cuanto al resultado final no se si es porque me paso con el limitador, pero es bastante monotono y lineal, y eso que durante la mezcla me encargue de que los volúmenes varíen bastante entre versos y estribillo.

Les dejo el archivo zipiado de un mezcla y máster que hice con fl studio 11
Es la canción mas corta y simple plara no complicarla,

si alguien se anima a usar su método y darme criticas estaría buenísimo, así puedo arreglar yo mismo el resto de las que hice!

https://mega.co.nz/#!qAJ0SbbS!hK5_9qRxHV2xiymHFn7M1lPW7GD5yGdzir6NsbNNYQQ

Si es mejor, puedo tambien subir pistas en .wav por separado. Avisenme

Muchas Gracias
Por todo!!
Subir
wizled
#2 por wizled el 08/03/2014
Aclaro, el zip es para abrir con el fl studio!
Ahora subo las pistas sepradas
Subir
-just-
#3 por -just- el 08/03/2014
Pones muchos plugins a las pistas. Que ordenador tienes?. No te hace clicks con tantos plugins?. A mí me clickeaba un poco tu proyecto.

Tienes que hacer a todo menos el bombo bajo corte de graves a 100hz. Para la voz con fl limiter o maximus vale. Poner maximus, soundgorizer y fl limiter en una pista es una burrada. Se nota que eres novato todavía. Los metales de la bateria los hubiera editado pero al ser fpc no lo he hecho. Te dejo el tema para que te hagas una idea de como debería sonar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Equivocado.mp3
Subir
1
wizled
#4 por wizled el 09/03/2014
Gracias Just
Mucho mas limpio a lo que yo hacia llenándolo de plugins jaja...
Voy a seguir tus indicaciones!
Subir
wizled
#5 por wizled el 10/03/2014
algún interesado mas??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo