Ayuda con mi akai mpd26 porfavor.

akagolden
#1 por akagolden el 11/03/2011
Ayer fui a buscar la akai mpd 26 y la verdad es que ando super verde. La cogí de segunda mano desde mercasonic y está impecable. Trae el CD de instalación, he instalado los drivers, pero según me han dicho.. no vale mucho porque tengo que bajarme la últiuma versión. Tengo muchas dudas y problemas.. el caso es que la e echo funcionar con cubase 5.. pero tengo una latencia increíble... (tengo un piano MIDI, y también tiene muchísima latencia) tengo una tarjeta AUDIOBOX PRESONUS.

Por favor, alguien sabe como bajar la latencia de alguna forma? es que es imposible tocar. También donde puedo bajar la última versión de la mpd... o como poder configurar cada sonido en los pads... es que no tengo ni idea. Si sabéis de algún tutorial que me pueda indicar un poco... cualquier ayuda viene bien.

Gracias y un saludo.

Rubén.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
akagolden
#2 por akagolden el 11/03/2011
Nadie que pueda ayudarme?
Subir
mcbravo
#3 por mcbravo el 30/01/2013
No se si sea tarde para contestar! pero deberias dar mas datos sobre tu equipo! trabajas en mac! o pc!, que soft usas!...

Si ocupas PC puedes bajar Asio4All te ayudara a montones mano! echale ganas esspero no sea tarde! :bananaguit:
Subir
futago
#4 por futago el 13/02/2013
Yo tambien estoy con el mismo problema! Uso Cubase 5, solo la quiero para controlar una mc-303 y una mc-909, pero no logro que cubase actue como reloj sobre ella. Ya puse en la mpd26 el preset de cubase, la programe como midi external, puse el compas en 1/4 igual que cubase pero hace cualquier cosa y la grafica del midi se coloca en cualquier compas. Veo como trabaja la maquina al estilo mpc y cuando vas creando los patrones ritmicos el midi cae en la grilla automaticamente como si fuese sincronizado pero no logro hacerlo.
He leido que hay que configurarla toda como un dispositivo externo, alguien puede ayudarme?
Gracias chicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo