Ayuda con mi cancion!

Lautaro
#1 por Lautaro el 11/10/2016
hola , estoy por finalizar mi track y quiero que ustedes me ayuden opinando que tal esta , de paso no puedo hacer que pege el 2 drop esta en el audio , el primer drop para mi esta bien , pero el segundo que no pega parece que le falta fuerza ya no se que hacer , espero que me puedan ayudar , gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lautaro
#2 por Lautaro el 11/10/2016
hay esta el track
Archivos adjuntos ( para descargar)
ghfjhgfhgfjghguhgijhg.mp3
Subir
studioso
#3 por studioso el 17/10/2016
creo que le falta un hit-hat mas rapido para darle juego, mete mas reverb y delay y juega con eso, los efectos ,,pre-climax,, creo que estan semasiado altos, es lo que yo aria , :D
Subir
Jesus Acevedo
#4 por Jesus Acevedo el 17/10/2016
Hola Lautaro
creo que a tu cancion el falta un poco de emocion, salir de la homogeneidad, por darte un ejemplo, la intro, es un clap con la melodia (todo el rato), despues entra un ride que hace todo el rato lo mismo (al igual que la melodia y el clap).. deberias jugar un poco mas con estos sonidos (y los demas)... no que vayan siempre al tiempo..
otro punto; parte por escuchar harta musica del estilo que te gusta, y no te centres solo en el lead que es lo que mas llama la atencion, hay una serie de elementos que ayudan a este para que la cancion sea lo que es. Prestale atencion a cada segundo de la cancion y a cada uno de sus elementos, saludos!
Subir
oasys
#5 por oasys el 17/10/2016
Lo he escuchado con el portatil así que igual me estoy perdiendo algo, y tampoco tengo mucha idea de esta música ni soy compositor ni na así que igual me estoy pasando de listo, pero en mi opinión de oyente exigente le falta relleno y complejidad, una línea un poco más rápida que acompañe a la principal rellenando los huecos que deja por ejemplo.

Me da la sensación de que todos los sonidos y efectos sonoros de acompañamiento son para ser escuchados detenidamente en su orden correspondiente como diciendo ahora aquí este sonido y ahora viene esto efecto, no sé si me explico, pero lo interesante es la composición porque los sonidos y efectos sueltos a estas alturas no interesan a nadie, y los mejores en este tipo de música yo creo que son los que uno no se da cuenta de que están hasta que no le presta atención pero sin embargo son los que están haciendo bueno el conjunto, y yo creo que esto es lo más complicado en la composición. Yo trabajaría en ese asunto porque creo que es la clave.

Me recuerda a la música de publireportaje de coches.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo