¡ayuda Con Mi Emu 0404!

dJShabaneh
#1 por dJShabaneh el 14/05/2010
Hola.

El caso es que dispongo de una emu 0404 pci. Mi problema es que intento instalar los drivers y al instalarlos reinicio el ordenador y pruebo el sonido y no suena nada mas k ruido por mis altavoces.

¿¿¿QUE PUEDO HACER???

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
urbania
#2 por urbania el 14/05/2010
dJShabaneh escribió:
Hola.

El caso es que dispongo de una emu 0404 pci. Mi problema es que intento instalar los drivers y al instalarlos reinicio el ordenador y pruebo el sonido y no suena nada mas k ruido por mis altavoces.

¿¿¿QUE PUEDO HACER???

Saludos


No se si lo sabes, pero creo recordar que tienes que instalar primero los drivers (sin pinchar la tarjeta), apagas el pc, pinchas la tarjeta y lo enciendes, el win la reconocerá. Tambien mira que instalas los drivers adecuados.
Subir
dJShabaneh
#3 por dJShabaneh el 14/05/2010
ok muchas gracias lo probaré y si son los drivers adecuados. me los descargue de la pag de emu y son la ultima version.

saludos
Subir
dJShabaneh
#4 por dJShabaneh el 15/05/2010
Hola.

He probado a instalar los drivers sin la tarjeta pinchada y no m deja porque m dic ek no reconoce ninguna tarjeta emu o algo asi.

alguien sabe como se instala esta tarjeta
Subir
urbania
#5 por urbania el 15/05/2010
Yo la tuve hace unos años y no recuerdo nada especial para instalarla, si te dice que no la reconoce es que hay que instalar los drivers con ella pinchada, supongo que estarás con el XP, no se, pruebala en otro slot haber que tal, si no, lo mismo está rota, esta tarjeta no tiene ninguna complicación para instalarla, es más, se la recomendé a unos amigos con poca idea y los 2 no tuvieron historias para instalarla. #-o #-o
Subir
dJShabaneh
#6 por dJShabaneh el 16/05/2010
YA LA INSTALÉ SALUDOSS!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo