Ayuda con mi equipo de musica NOBLEX

A-VALOT Beats
#1 por A-VALOT Beats el 09/08/2014
Hola. Para mi cumpleaños me regalaron este equipo de musica http://www.fravega.com/minicomponente-noblex-mnx-350sw.html y està bueno. los parlantes son grandotes pero como que se escuchan despacio, en realidad si los pongo con el volumen al palo me conformo, pero creo que se tendrian que escuchar mas fuerte,nose si es que e conectado mal los cables o si la motherboard de mi pc no es buena, o si tengo que conectarlo en otro toma corriente, porque lo tengo conectado en una zapatilla. El problema es quese escucha despacio
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/08/2014
Como y en donde conectas las salidas del ordenador al minicomponente?.
Subir
1
A-VALOT Beats
#3 por A-VALOT Beats el 09/08/2014
Hola Raul , el equipo me vino con una ficha miniplug de 3.5mm que tiene la misma ficha en cada extremo del cable el cual conecto uno a la computadora en la fichita verde de la computadora conecto un extremo y el otro extremo lo conecto a una entrada que dice "line in" en el equipo.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 09/08/2014
Ok, en el OS del ordenador a cuanto tienes el volumen de salida? lo recomendable es 3/4 para que tenga potencia pero sin distorsionar.

Otra posibilidad es que la entrada de línea del minicomponente ahora este flat sin EQ, Super Bass, etc. y por eso la escuches muy pobre de potencia, si activas algo de esto tal vez aumente bastante la potencia.
Subir
1
A-VALOT Beats
#5 por A-VALOT Beats el 09/08/2014
El OS nose que es, pero me imagino que es el volumen que te sale en la barra de tareas me imagino, bueno si ees eso en la computadora lo pongo a 70 % como maximo siempre, para que no se sature y en el componente el volumen màximo es de 30 y yo los pongo a 20, pero igual e probado el volumen al maximo de las dos partes (del ordenador y del minicomponente a 100%) y igual se siente fuerte, pero me da la idea de que se debe esdcuchar mucho mas fuerte, porque antes de tener este equipo de musica, yo tenia unos altavoces mas chiquitos y son bien potentes y el equipo que tengo ahora, los parlantes son el doble de maximo y no hay mucha diferencia, si hay mucha diferencia con el subwofer que trae el equipo ya que es grando, ok.. perdon si te complique mucho xd

que es eso de 3/4, te aclaro que tengo windows 8.

con respecto a la entrada de linea, vos decis que cambie la ecualizacion?
no entiendo mucho l que queres decir aca

"Otra posibilidad es que la entrada de línea del minicomponente ahora este flat sin EQ, Super Bass, etc. y por eso la escuches muy pobre de potencia, si activas algo de esto tal vez aumente bastante la potencia."

Si es lo de la ecualizaciòn que me decis, la tengo en "normal"

y aparte tengo duda,porque cuando mi tio lo fue a comprar me dije que se escuchaba mucho mas fuerte. Gracias bro por darme una ayuda :)
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 09/08/2014
3/4 = 70% 75% ósea que estas bien.

OS (Operating System) = Windows 8

ósea que todo lo que estas haciendo esta bien.

Ahora los monitores de campo cercano están diseñados para que la potencia te la ofrezcan cerca de ellos, además de que manejan wats rms y los equipos de audio hifi al revés te ofrecen el sonido completo alejándote algunos metros de ellos y la mayoría de equipos de audio hifi manejan wats músicales que la conversión es al 15% de los RMS, parte de esto es posible que sea la causa por lo que notas muy pobre la potencia del mini componente y sus altavoces, tal vez estas muy cerca y los 2000 watts musicales en realidad son 300 watts RMS.
Subir
1
A-VALOT Beats
#7 por A-VALOT Beats el 09/08/2014
aaahja ahora si entiendo un poco màs, entonces mas fuerte no se van a escuchar? estuve leyendo en google y decian algunos que puede ser por la placa madre, pero si no es por eso no hago nada, sino iba a comprar una placa de sonido para ver si se escuchaba bien, pero si es como decis voos bueno, me tendre que conformar asì. el equipo es Hi fi de 2.000 watts. igual me conformo asì. Muchisimas gracias por la ayuda,te lo agradesco. Chaauu
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 09/08/2014
El volumen de Windows es atenuador, útil cuando se usa con audífonos, pero en este caso debería estar a 100% porque el volumen lo vas a controlar desde el equipo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo