Ayuda con mi HomeStudio!

yowalti
#1 por yowalti el 25/05/2011
Tengo un proyecto de empezar a hacer un HomeStudio, Solo nesesito qe me den sus opiniones, consejos de como devo equipar el Cuarto para aislarlo o bien Acustizarlo espero de su ayuda!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 25/05/2011
Con la poca información y los nulos detalles que das sobre lo que tienes, lo que sabes y lo que quieres, dudo mucho que nadie te responda (da gracias a que lo haya hecho yo).
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 25/05/2011
Zoolansky, pero que dices chalao... ha sido un gran post, no te has fijado en el término "Acustizarlo ". Dios que bueno, me lo guardo en mi diccionario.

Yowalti, como dice Zoolansky, da más datos hombre, que aun no tenemos la facultad de leer las mentes.

Un abrazo.
Subir
yowalti
#4 por yowalti el 26/05/2011
Disculpen las faltas de ortografia, Lo que quiero es hacer un cuarto en el que se grabe Solo la bateria, Como soy nuevo en esto quisiera saber que tan grande deve ser el cuarto o si hay problema con el tamaño, Como acondicionarlo para esto. Que materiales me recomiendan para hacerlo.
Presupuesto..
Tengo algo de dinero. Quiero algo sencillo pero que sirva :D!!
Espero su ayuda Gracias!! Bendiciones
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 26/05/2011
Ah, vale, es que lo que normalmente entendemos por "montar un Homestudio" significa ordenador, interface de sonido, monitores, micrófono, controlador, etc., y lo que tú quieres, si mo entiendo bien, es acondicionar acústicamente una habitación para grabar baterías, ¿ es correcto ?
Subir
yowalti
#6 por yowalti el 26/05/2011
Asi es Zoolansky! Mi plan es ese.
Cuento con una interface Presonus Firebox, Unos Monitores Event 20/20 sin amplificador.
Y quiero comprar unos microfonos DigitalReference para bateria,Y unMixer Behringer de 8 canales :D el cuarto de que tamaño deve ser o es problema el Tamaño?
Subir
renemusic
#7 por renemusic el 26/05/2011
;) podrias especificar que mixer ess esqe tengo duda.
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 26/05/2011
yowalti escribió:
el cuarto de que tamaño deve ser o es problema el Tamaño?


En acústica el tamaño si importa, y en otras cosas también :roll: :roll: :roll:

Un abrazo.
Subir
yowalti
#9 por yowalti el 26/05/2011
Aun no lo tengo, quiero comprar uno que vi!
Subir
yowalti
#10 por yowalti el 26/05/2011
med. Me podrias desir esas "Cosas"? esque necesito saber bien todo. Quiero algo sencillo pero que sirva.
Subir
CumbiaLenta
#11 por CumbiaLenta el 27/05/2011
#10 No creo q se refiera necesariamente a "audio".

Creo que lo que quieren saber es si ya dispones de una habitación la cual queres insonorizar, (ó bien mejorar el sonido de adentro que no es lo mismo), y que medidas tiene esta, asi pueden ayudarte mejor.
Subir
yowalti
#12 por yowalti el 28/05/2011
La habitacion es de 8x8 pies!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo