Ayuda con mi maqueta! (Ya casi está lista)

kisko80
#1 por kisko80 el 03/12/2008
Veréis, tampoco pido una calidad excelente, pero sí que he notado que la voz me chirría, y me satura un poco. Creo que es un problema de frecuencias del compresor y quizás de los volúmenes globales. Os agradecería muchísimo que le echárais un vistazo al resultado, y si a alguien le importa a ver si pudiera arreglarme un tema y yo ya arreglaría el resto teniendo ese de guía, sobretodo en el tema de la voz. Como digo, si alguien se presta, colgaré el paquete de archivos cubase, audios y demás en un RAR esta noche. Por ahora os dejo la maqueta en MP3. Mil gracias!!!

http://www.megaupload.com/es/?d=WY5714WD
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 03/12/2008
Hola kisko80:

Bienvenido a Hispasonic.

Quizás sería mejor que subas el tema a hispasonicos.com, soundclick.com o un lugar que se pueda escuchar el tema sin tener que bajarlo, en este tipo de páginas que hacen esperar y así tendrás más respuestas si el tema se puede escuchar en linea..

Muevo a Musica a debate.

Saludos
Subir
Soler
#3 por Soler el 03/12/2008
He escuchado la primera canción y estás en el camino correcto! Realmente no controlo mucho este estilo pero todo suena bastante equilibrado...
Subir
kisko80
#4 por kisko80 el 03/12/2008
Gracias soler, quizás has oído el tema q mejor suene porque la voz esta bastante grave. Por ejemplo en la 2 o la 4 ya se nota q satura o chirria. No sé. Pero vamos, que muchas gracias por mirarlo!
Subir
kisko80
#5 por kisko80 el 03/12/2008
Mira os dejo uno q se ve claro lo q intento decir. A ver si alguien controla de cubase y tal. Que ya aprendí a colgar ya los temas en hispasonic

https:/www.hispasonic.com/musica/sola/18193
Subir
Guguel
#6 por Guguel el 05/12/2008
hola kisko, he oido tu cancion y es verdad que suena algo raro la voz y yo creo que es que no tiene nigun efecto y esta muy plana como si cantando por encima de todo lo que hay grabado, tipo karaoke, entonces yo creo que puede ser que si la ajustas mejor en la mezcla quitandole algo de volumen y y con algo de reverb prueba a ver como va sonando y ya vas cuadrando mejor con el resto de instrumentos y ecualizando un poco, a ver si viene alguien que entienda mas que yo porque yo voy de oido jajaaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo